abril 16, 2024 03:33

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 16, 2024 03:33

Francis Marín/CAMBIO 22

CHETUMAL, Q.ROO a 24 de marzo.- Los Tigrillos del Deportivo Chetumal siguen en caída libre, y en esta ocasión sufrieron un descalabro más en este difícil calendario al caer 1-2 con Venados Futbol Club, en este juego correspondiente a la jornada 23 del Torneo 2022-23 del Grupo Uno Zona Sureste de la Liga de Tercera División Profesional (TDP), celebrado en el estadio “José López Portillo” de la capital quintanarroense.

Este traspié, significó el décimo de la competencia para el Deportivo Chetumal y el cuarto en casa, además de que bajo el mando del profesor Marcos Chan Beltrán siguen sin ganar, al tiempo de que solo han sumado cuatro puntos de los últimos 27.

Tras el silbatazo inicial del árbitro  central de este partido, los Tigrillos se lanzaron en pos del gol de la quiniela y apenas al minuto siete, tras un centro por izquierda, apareció solo en el área Daniel Rejón para poner 1-0 al frente al Deportivo Chetumal.

Pero antes del descanso, se decretó un penal a favor de los Venados Futbol Club, el cual al minuto 45+2 hizo efectivo Kevin Serrano, colocando el marcador 1-1 al medio tiempo.

En tanto que el 2-1 definitivo a favor de los astados yucatecos, llegó al minuto 66′ tras un error del arquero local Héctor Santos, que fue bien aprovechado por Uriel Pacheco.

Luego de este resultado, los Tigrillos se quedaron en el antepenúltimo lugar de la clasificación general con tan solo 20 puntos de 63 posibles; en tanto que Venados Futbol Club, subió al octavo peldaño con 25 unidades.

Para la jornada 24 y antepenúltima del Torneo 2022-23 del Grupo Uno en la Liga TDP, los Tigrillos del Deportivo Chetumal visitarán a los Corsarios de Campeche el próximo viernes 31 de marzo en la -Ciudad Amurallada-.

 

[email protected]
[email protected]

RHM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com