mayo 21, 2024 12:00

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 21, 2024 12:00

 

  • El Deportivo Chetumal tuvo una Tarde Mágica en Casa al Golear 4-0 a los Campechanos, Llegando a Tres Victorias Consecutivas y a Cinco en sus Últimos Seis Compromisos del Torneo 2023-24 del Grupo Uno en la Liga TDP.

 

Francis Marín/CAMBIO 22

CHETUMAL, Q. ROO a 17 de febrero.- La buena racha de los Tigrillos del Deportivo Chetumal se sigue incrementando, luego de este sábado se impusieron por goleada de 4-0 a los Corsarios de Campeche, en este juego correspondiente a la jornada 17 del Torneo 2023-24 del Grupo Uno Zona Sureste de la Liga de Tercera División Profesional (TDP), celebrado en el estadio “José López Portillo” de la capital quintanarroense.

Con este éxito el cuadro chetumaleño, llegó a tres en forma consecutiva y a cinco en sus últimos seis compromisos, situación que los ha hecho sumar 15 de los últimos 18 puntos, luego de que solo habían cosechado once de los primeros 33.

Tras el silbatazo inicial por parte del árbitro central, ambos equipos intentaron hacerse de la posesión del esférico, siendo los anfitriones quienes lo consiguieron, tanto así que Axel Villanueva perforó el marco campechano a los nueve minutos de juego, con disparo de pierna derecha desde fuera del área.

Con la motivación del gol tempranero, los chetumaleños se lanzaron al frente con toda su artillería, encontrando la recompensa al minuto 19′, gracias a la anotación de Jaziel Hoy, que ponía las cosas 2-0.

A tres minutos de terminar el primer tiempo vino el tercero para los Tigrillos, por conducto de Daniel Márquez, que meció las piolas con certero remate de cabeza.

Ya en la parte complementaria vino el cuarto clavo en el ataúd de los Corsarios, gracias a la anotación de Guillermo Dionisio, que venció al guardameta rival con disparo de pierna derecha, para poner cifras definitivas de 4-0 a favor de los dirigidos por Mendivi Mis.

Luego de este resultado, el Deportivo Chetumal se mantuvo en el noveno peldaño, pero ya con 26 puntos; en tanto que los Corsarios de Campeche, se estancaron en la undécima posición, con únicamente 15 unidades.

Para la jornada 18 del Torneo 2023-24 del Grupo Uno en la Liga TDP, los Tigrillos del Deportivo Chetumal repetirán en casa el próximo sábado 25 de febrero, cuando reciban en el estadio “José López Portillo” de la -Bahía Chetumaleña- a los también quintanarroenses Zorros Futbol Club de Puerto Morelos.

 

[email protected]
[email protected]

RHM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com