mayo 24, 2024 21:33

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 24, 2024 21:33

Francis Marín/CAMBIO 22

CHETUMAL, Q. ROO a 7 de abril.- Con solitaria anotación de Roberto Arau en la recta final del primer tiempo, los Tigrillos del Club Deportivo Chetumal, vencieron 1-0 a los Felinos de la 48, en este juego correspondiente a la jornada 25 y penúltima del Torneo 2022-23 del Grupo Uno Zona Sureste de la Liga de Tercera División Profesional (TDP), celebrado en el estadio “José López Portillo” de la capital quintanarroense.

El choque entre ambas escuadras se caracterizó por la intensa lucha por el control y posesión de la pelota, pues desde los primeros minutos mostraron sus armas en busca de inclinar la balanza a su favor.

Durante el primer tiempo los Tigrillos tuvieron algunas aproximaciones al marco rival; sin embargo, el marcador se mantenía inmóvil, ya que no se había podido finiquitar alguna jugada.

Fue hasta la recta final del primer lapso cuando llegó el invitado de honor, luego de una excelente jugada de Daniel Rejón, que envió potente servicio dentro del área, que encontró a Roberto Arau, quien remató de cabeza para poner la pelota en el fondo de las piolas y abrir el marcador a favor de los locales.

Para la segunda parte los de Chetumal buscaron ampliar la ventaja, pero la defensiva de los Felinos se mantuvo atenta y ya no hubo modificación en el marcador, por lo que los Tigrillos se despidieron de su afición con un importante triunfo en casa 1-0.

Luego de este resultado, los Tigrillos brincaron momentáneamente al noveno escalón arribando a 26 unidades; en tanto que los Felinos 48, se quedaron en el séptimo puesto con 32 puntos.

Para la jornada 26 y última del Torneo 2022-23 del Grupo Uno en la Liga TDP, los Tigrillos del Deportivo Chetumal terminarán su calendario el próximo sábado 15 de abril visitando a los Mayas de Hunucmá.

 

[email protected]
[email protected]

RHM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com