► Los chetumaleños quieren seguir sumando puntos en el torneo; se enfrentan a Pioneros Jr. en el Cancún 86

 

Miguel Portillo/CAMBIO 22

CANCUN, Q. ROO, 31 de octubre.- Con el firme objetivo de conseguir un resultado favorable en el clásico quintanarroense ante los Pioneros Júnior de Cancún, los Tigrillos del Club Deportivo Chetumal se prepararon a lo largo de esta semana bajo las instrucciones del profesor Alejandro Becerra.

Para Johan Pinto, mediocampista de la escuadra capitalina, este es un partido de gran importancia para el club, pues está consciente que se trata de un de los duelos de mayor rivalidad en el balompié profesional del estado, por lo que señala que todo el equipo se encuentra concentrado únicamente en ganar.

“Todos sabemos lo que significa jugar contra Pioneros, es una bonita rivalidad que ha dado buenos partidos y nosotros estamos muy motivados para hacer bien las cosas y poder traer los tres puntos a casa”, dijo.

Reconoció que será un partido muy cerrado y de mucha exigencia física, por lo que destacó que todos deben estar al 100% para poder estar a la altura de este importante compromiso.

Los Tigrillos llegan a este compromiso en la octava posición con nueve puntos, mientras que los Pioneros Júnior caminan en la cuarta casilla con 13 unidades, por lo que el volante chetumaleño dijo que el resultado es de vital importancia.

“Necesitamos los tres puntos para seguir en la pelea y no alejarse de los primeros sitios, pues el Grupo 1 está bastante apretado y una combinación de resultados nos pueden hacer escalar lugares”.

El choque entre ambas escuadras está pactado para este viernes a las 16:00 horas en el estadio Cancún 86.

 

m.portillo@cambio22.com

JFCB

WhatsApp Telegram
Telegram