Tigrillos Anunció el Despido de su Director Técnico
6 Feb. 2023Francis Marín/CAMBIO 22
CHETUMAL, Q. ROO a 6 de febrero.- Con tan solo el 38 % de productividad, y luego de 15 juegos dirigidos en el Torneo 2022-23 del Grupo Uno Zona Sureste de la Liga de Tercera División (TDP), la mañana de este lunes, el profesor Selin Hadad dejó de ser el director técnico de los Tigrillos del Deportivo Chetumal, cargo que a partir de esta semana asumirá de forma -interina-, Marcos Chan Beltrán, quien venía dirigiendo a la categoría Sub-17 de la misma organización.
Mediante sus redes sociales, el conjunto chetumaleño que preside Ángel Flores, hicieron oficial el cese de Selin Hadad, con lo que por segundo torneo consecutivo, los Tigrillos no finalizarán con el estratega de inicio.
Y es que el año pasado, la apuesta por el argentino Rubén Mur no funcionó ya que con el sudamericano solo sumaron 18 puntos de 48 posibles, es decir una promedio muy similar al de su predecesor.
Mur; logró el 37.5% de unidades en disputa, antes que Erick Ariel Heredia se hiciera responsable del equipo; mientras que el recién despedido de Hadad consiguió 17 de 45, es decir el 38%. El estratega chetumaleño en este 2022-23 de la Zona Sureste en la Liga TDP, obtuvo cuatro victorias, cinco empates y seis reveses, con 20 goles a favor, contra 24 permitidos.
La -gota que derramó el vaso- en contra de Selin Hadad, fue el empate 2-2 del viernes pasado en el estadio “José López Portillo” ante los Tiburones de Progreso Futbol Club, perdiendo el punto extra, con lo que los Tigrillos ligaron tres fechas en fila sin ganar.
Ahora los del Deportivo Chetumal, serán dirigidos por el profesor Marcos Chan Beltrán, quien ya ha trabajado en Tercera División y quien actualmente se hacía cargo de la categoría Sub-17 de los Tigrillos.
La presentación de Marcos Chan, en el banquillo de los chetumaleños, no será nada fácil, ya que visitaran el próximo domingo 12 de febrero a Deportiva Venados en el estadio “Alfonso Diego Molina” de Tamanché en juego correspondiente a la jornada 17.
Al estratega interino de los Tigrillos le restan nueve partidos, cuatro de ellos como locales, cinco más de visitantes, además de los -clásicos- ante el Inter Playa del Carmen el 24 de febrero y contra los Pioneros Junior de Cancún el 10 de marzo, ambos en el “Jolopo” de la capital quintanarroense.
redaccionqroo@diariocambio22.mx
GCH