abril 20, 2024 23:12

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 20, 2024 23:12

Miguel Portillo/ CAMBIO 22

CANCUN, Q. ROO, 23 JULIO.- Tigrillos golea 4-1 a Leones Negros del Colegio Valladolid y consigue su pase a la gran final en la categoría Infantil Menor,  en acciones del Torneo Internacional Copa del Sol. Deportivo Amigos con medio boleto a la final.

La cancha de la Antena vibró con el duelo entre Valladolid y Tigrillos, partido clave para las aspiraciones de los felinos para calificar.

Al minuto 8 Luis Ángel Chi remata y manda al ángulo para poner arriba 1-0 a los Tigrillos.  Al minuto 21 de nueva cuenta Chi anota para aumentar la ventaja 2-0.

Un minuto antes de finalizar la primera parte, al ’24 Geovanni Rico anota para poner los cartones 3-0.

Para la segunda parte Jorge Catzin al minuto 40 se adelanta a la defensa para marcar el 4-0 a favor  de Tigrillos.

La reacción de Valladolid fue al minuto 45 por conducto de Iker Cruz para el definitivo 4-1.

Por otro lado, Deportivo Amigos se impone 5-0 a Ibiza y se perfila como uno de los equipos favoritos para disputar la final de la categoría Infantil Menor.

Desde el arranque del partido el conjunto Amigos atacó con todo y tuvo su primera llegada peligrosa al minuto siete, Ángel Hipólito saca potente disparo pero pasó ligeramente desviado.

Sin embargo al minuto 16 Hipólito saca potente remate y logra mandar la de gajos al fondo de las piolas para ponerse arriba 1-0. Cuatro minutos más tarde Bruno Negrón anota el 2-0.

Para la segunda mitad al minuto 31 Ulises Poot logra el 3-0 y Kevin Hernández al 44 consigue el 4-0, cerrando la cuenta Santiago Tadeo al minuto 48 para el definitivo 5-0.

En la categoría Niños Héroes León empata 1-1 con Escorpiones y gana el punto extra en penales 2-0. Mientras que Tigrillos se impone 5-0 a Espartanos.

 

[email protected]

RHM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com