• Juego de hoy en Cancún, 2do serie LMB, Tigres de Quintana Roo 3-2 Diablos Rojos del México

 

Francis Marín/CAMBIO 22

CANCÚN, Q. ROO a 22 de julio.-  Un imparable de Ángel Erro en el cierre del quinto capítulo envió a Luis Barrera a tierra prometida, con la carrera que quebró un empate a dos anotaciones, llevando a los Tigres de Quintana Roo a imponerse 3-2 sobre los Diablos Rojos del México, asegurando la cuarta edición de la -Guerra de Guerras- en el calendario 2023 de la Liga Mexicana de Beisbol.

En este partido el celofán se rompió en la parte alta de la cuarta entrada, con un ataque de par de carreras a favor de los Diablos Rojos, ambas producidas con un doblete de Julián Ornelas, llevándose por delante a Alejandro González y Carlos Sepulveda quienes habían ligado sencillos.

Pero los Tigres igualaron el marcador de inmediato, con dos rugidos en la conclusión de ese mismo capítulo al anotar Reynaldo Rodríguez tras un rodado por la antesala de Alexis Wilson, en tanto que la del empate llegó en los -spikes- de Trey Hair con sencillo impulsor de Daniel Jiménez quien entró como bateador emergente.

Fue en la quinta tanda donde los bengalíes le dieron la vuelta al pizarrón 3-2, cuando Luis Barrera recibió pasaporte para enseguida robar segunda y tercera, antes de pisar el pentágono con sencillo remolcador de Ángel Erro al bosque derecho.

La victoria fue para Raúl Zoé Carrillo (7-4) en labor de cinco innings, cinco hits, dos carreras que fueron limpias y ocho ponches; con salvamento de cuatro outs de José Adames (5).

Mientras que el revés se le apuntó a Ricardo Pinto (5-4) con trabajo de cuatro entradas y un bateador, tres imparables, tres anotaciones todas limpias, tres abanicados, cinco caminados y un golpeado.

Este domingo en punto de las 17:00 horas en el estadio “Beto Ávila” de Cancún se jugará el tercer compromiso de la cuarta edición de la -Guerra de Guerras- en la Temporada 2023 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), con el duelo probable entre el mochiteco Darel Torres (5-5 con 3.84) por los Tigres y el colombiano Jeffry Niño (0-2 con 5.08) por los Diablos Rojos.

 

 

Juego 77   1 2 3 4 5 6 7 8 9  C   H   E

Diablos      0 0 0 2 0 0 0 0 0   2   6   1

Tigres        0 0 0 2 1 0 0 0 X   3   7   0

PG- Raúl Zoé Carrillo (7-4)

PP- Ricardo Pinto (5-4)

SV- José Adames (5)

HR- No hubo.

 

[email protected]

GCH