Francis Marín/CAMBIO 22

MAZATLÁN, SIN. a 2 de abril.- Este sábado los Tigres de Quintana Roo llevaron a cabo su segundo juego de preparación de cara a la temporada 2022 de la Liga Mexicana de Beisbol, al enfrentar a los Constructores COVEC a quienes se impusieron con pizarra de 9-6 en el poblado de Estación Dimas, Sinaloa.

El encuentro comenzó en punto de la una de la tarde hora local, con los lanzadores felinos siendo drafteados al equipo rival, para poder enfrentar a los bateadores de Tigres en una situación real de juego.

Con todo pactado, el equipo local Constructores se puso al frente en la pizarra al anotar la carrera de la quiniela en la misma primera entrada; ampliando su ventaja a cuatro, con par de timbrazos más.

Pero los felinos se metieron a la pizarra en la tercera entrada al anotar Ángel Erro quien abrió la entrada con imparable al central, seguido de Sebastián Lizarraga y llegando a la registradora con sencillo productor del colombiano Reynaldo Rodríguez al jardín derecho.

La voltereta en el -score- a favor de los Tigres llegó en el fatídico séptimo capítulo con ataque de cuatro rugidos dejando la pizarra siete carreras por seis; siendo Alex Robles quien diera inicio a la fiesta, para continuarla Antonio Ramos, Sebastián Lizarraga y Philip Caufield.

En la novena entrada Alexis Wilson y Manuel Orduño pusieron cifras definitivas, ambos abriendo con imparable y siendo impulsados por Reynaldo Rodríguez, llegando a tres producidas en el encuentro.

Este domingo los felinos llevarán a cabo su tercer juego de pretemporada, cuando en punto de la una de la tarde hora local, enfrente a la Selección de la Cruz de Elota.

 

[email protected]
[email protected]

RHM

WhatsApp Telegram
Telegram


Diario Cambio 22 - Península Libre