28 febrero 2024

Cancún: 

El tiempo – Tutiempo.net

Mérida : 

El tiempo – Tutiempo.net

Campeche:  

El tiempo – Tutiempo.net

Encuéntranos en: 

Renán Castro Madera, Director General

Francis Marín/CAMBIO 22

CAMPECHE, CAM. a 1 de junio.- Un triple de Olmo Rosario en la parte alta del décimo rollo y un sencillo impulsor de Alexis Wilson, permitieron anotar dos veces a los Tigres de Quintana Roo para conseguir su primera victoria en extra innings de la temporada, al vencer 5-3 a los Piratas de Campeche, llevándose por limpia la serie de inicio de semana en el remodelado estadio “Nelson Barrera Romellón” de la capital campechana, llegando a cuatro victorias consecutivas.

Al igual que el pasado martes, una vez más los Tigres tomaron la delantera en la misma primera entrada, ahora mediante cuadrangular solitario del dominicano Luis Barrera (1) por el prado derecho ante los envíos del abridor anfitrión Demetrio Gutiérrez. Cabe señalar que con ese batazo el refuerzo bengalí, ha dado de hit en cada uno de los cuatro juegos en los que ha participado.

La reacción de los Piratas llegó en la parte baja de la segunda tanda, donde el ex Tigre, Yosmany Guerra dio doblete al bosque de la derecha, enviando al pentágono a Yeison Asencio con el timbrazo que igualó el -score- a una rayita por equipo.

Así se fue el duelo, hasta que en la conclusión del séptimo rollo, Campeche se puso adelante 2-1, con una carrera sucia anotada por Yosmany Guerra, tras un error de Alejandro Robles en un rodado por la intermedia de Sebastián Díaz.

Pero los de bengala igualaron las acciones a dos carreras, en la apertura del octavo acto, gracias a elevado de sacrificio por parte de Joey Terdoslavich, mandando a tierra prometida a Alejandro Robles, quien previamente se estafó su base número 19 del calendario, para seguir en la cima de dicho departamento en la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).

La victoria en labor de relevo fue para Juan Cosío (3-1), con el primer salvamento en LMB de Alejandro Carrillo (1); mientras que el revés se le apuntó a Lester Oliveros (2-1).

Este viernes se pondrá en marcha la serie número trece de la Temporada 2023 en la LMB, y en el estadio “Beto Ávila” de Cancún, los Tigres de Quintana Roo recibirán a los Olmecas de Tabasco en punto de las 19:30 horas, con la promoción de -Mujeres Gratis- en cualquier localidad.

 

Juego 36 1 2 3 4 5 6 7 8 9 0 C H E

Tigres 1 0 0 0 0 0 0 1 0 2 5 9 2

Piratas 0 1 0 0 0 0 1 0 0 0 3 6 2

 

PG- Juan Cosío (3-1)

PP- Lester Oliveros (2-1)

SV- Alejandro Carrillo (1)

HR- Luis Barrera (1) por Tigres.

 

 

 

[email protected]

[email protected]

IAA

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.