mayo 23, 2024 10:01

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 23, 2024 10:01

Redacción/CAMBIO 22

Tigres está listo para jugar su octava Final de la Liga MX Femenil.

Y es que después de haber vencido 4-3 (marcador global), las Amazonas enfrentarán al América por un título más del balompié femenino en México, y ambas potencias de la Liga MX Femenil se enfrentarán por tercera vez en la instancia más importante.

En el Estadio BBVA y bajó una intensa lluvia se definiría al siguiente finalista del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX Femenil, y fueron justamente las Rayasdas las que no estaban dispuestas a perder el tiempo y su capitana Rebeca Bernal les puso el ejemplo cuando, al minuto cinco de juego, anotó el primer gol del partido y con el que en ese momento dejaba el marcador global empatado (a dos).

Sin embargo, las locales comenzaron a cometer una serie de errores que terminaron pagando caro y antes de que terminara la primera mitad (27′), Mia Fishel, de cabeza anotó el tanto que puso a Tigres adelante en el global.

Ya luego, arrancó la segunda mitad y Monterrey trató de enmendar sus fallos, pero la intensidad felina lo impidió y de paso un fuera de lugar que anuló un gol de Rayadas.

Pero la tranquilidad para Tigres parecía llegar a los 78 minutos de juego con el gol de Jacqueline Ovalle, y las felinas seguían celebrando cuando Rayadas (81′) se rehízo gracias al tanto de María Salas, el cual le dio vida a Monterrey.

Pero al final, a las Rayadas ya nada les sirvió, pues se fueron con una jugadora menos (por la expulsión de Yamile Franco) y en medio de la lluvia sin posibilidad de jugar una Final más, y de paso eliminadas por su rival más odiado.

 

 

Fuente Record

[email protected]

MRM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com