Francis Marín/CAMBIO 22

MAZATLÁN, SIN. a 1 de abril.- Este viernes comenzó el mes de abril, por lo que el arranque de la temporada 2022 de la Liga Mexicana de Beisbol está cada vez más cerca de iniciar y por lo pronto los Tigres de Quintana Roo de la mano de su manager el puertorriqueño Tony Rodríguez, ya cumplieron once días de intenso -Spring Training- en la “Academia del Pacífico” de Mazatlán, donde seguirán trabajando hasta declararse listos para su inauguración el 22 de abril ante Piratas de Campeche.

El equipo bengalí esta prácticamente complero, toda vez que solo faltan por arribar a la -Perla del Pacífico-, tanto Raúl Zoe Carrillo, quien se prevé sea el pitcher número uno de la rotación abridora, así como el jardinero colombiano Tito Polo y quienes son esperados para este sábado.

Por lo pronto luego de su primer juego de exhibición, los peloteros del equipo de bengala, se presentaron en la raya pasadas las 10 de la mañana hora local, donde el timonel Tony Rodríguez, dio sus indicaciones y mensajes, para posterior a ello dar pie al undécimo día de entrenamiento primaveral.

  La práctica tuvo tintes de recuperación para todos aquellos jugadores que tuvieron actividad en su juego de pretemporada del pasada jueves, mientras que los lanzadores que no subieron a la loma, se enfocaron en lo físico y fundamentos.

Por su parte los bateadores soltaron los brazos para luego tener una pequeña sesión de rodados en el campo corto así como en los jardines, concluyendo con la clásica práctica de bateo.

Para este sábado los Tigres tendrán su segundo juego de preparación, ante otro equipo de la localidad como es el Constructores COVEC en la Estación Dimas, a partir de la una de la tarde hora local (3 pm, hora de Quintana Roo). Cabe señalar que en los próximos días los quintanarroenses se medirán a los Generales de Durango, equipo de la Zona Norte en la LMB.

f.marin@diariocambio22.mx
pepefrancis70@gmail.com

Tiav