mayo 20, 2024 16:57

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 20, 2024 16:57

Francis Marín/CAMBIO 22

CANCÚN, 11 de abril.- Luego de dos días de prácticas en el estadio “Beto Ávila” de Cancún, tanto miércoles como jueves, los Tigres de Quintana Roo volverán a visitar municipios del estado para afrontar otro par de compromisos dentro de la llamada “Copa Maya” de pretemporada, cuando enfrenten a los Piratas de Campeche, primero en la Unidad Deportiva “Riviera Maya” de Solidaridad y posteriormente en el parque “Terencio Tah” de Lázaro Cárdenas.

A diez días de que el equipo bengalí inicie su temporada 2023 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), esta semana sostendrán otros cuatro juegos de exhibición, de los cuales tres serán en territorio quintanarroense y uno más en Valladolid, Yucatán.

Por principio de cuentas los dirigidos por el texano Jesse García Jr., enfrentarán a los Piratas de Campeche, novena a la que no han visto en -Spring Training-.

Los duelos ante los filibusteros, será uno el miércoles en la Unidad Deportiva “Riviera Maya” de Playa del Carmen, en punto de las tres de la tarde con entrada gratuita para los aficionados al -Rey de los Deportes-; mientras que el otro se llevará a cabo este jueves a las 12:30 horas en el estadio “Terencio Tah” de Kantunilkín y cuya preventa de boletos se puso en marcha este martes con un costo de 60 pesos.

Después de ese par de compromisos, los Tigres de Quintana Roo tendrán el viernes 14 de abril, la presentación de sus uniformes para la temporada 2023, en una reunión con los medios de comunicación.

En tanto, que el sábado y domingo se medirán de nueva cuenta a los Leones de Yucatán, primero en el “Aureliano Centeno” de Valladolid; para posteriormente jugar en el estadio “Chan Santa Cruz” de Felipe Carrillo Puerto, duelo con lo que los Tigres cerrarán su pretemporada en Quintana Roo, toda vez que el martes 18 y el miércoles 19 enfrentarán a los Olmecas en territorio tabasqueño en el colofón de la “Copa Maya”.

Por lo pronto, para el juego del miércoles 12 de abril en Playa del Carmen contra los Piratas de Campeche, los Tigres le darán la pelota a Raúl Zoé Carrillo, Garret Alexander, Erick Valenzuela, Felipe Arredondo, Raúl Barrón y Wendell Floranus.

En lo que va de la “Copa Maya”, los Tigres tienen cuatro victorias, a cambio de tres reveses; mientras que los Piratas van con cinco éxitos, dos tropiezos y un empate.

Cabe señalar, que los campechanos están estrenando manager en la persona de Oswaldo Morejón, y traen en su roster a elementos como Bruce Maxwell, Omar Rentería, Diego Madero, Ramón Ramírez, además de los importados Yeison Asencio, Josuan Hernández, Dilson Herrera y Carlos Tocci a la ofensiva, mientras que en el pitcheo aparecen Antonio Garzón, Daniel Flores, Manuel Flores, Marco Carrillo y los foráneos Carlos Navas y Lester Ontiveros.

Calendario de la “Copa Maya” para los Tigres de Quintana Roo:

Fecha Rival   Estadio            Sede

P 4-7   YUC    Beto Ávila        Cancún

G 3-1   YUC    F. López           Cozumel

G 7-2   YUC    V.C.Pacheco   Kanasín   P 2-3   TAB    Beto Ávila        Cancún

G 5-1   TAB    J.R.Gómez       JMMorelos

P 3-4   YUC    Chunchukun   Tekax

G 7-6   YUC    Municipal        Chemax

12/04 CAM  Riviera Maya   Playa del Carmen

13/04 CAM  Terencio Tah   Kantunilkín

15/04 YUC    A. Centeno      Valladolid

16/04 YUC    Ch. S. Cruz       F. C. Puerto

18/04 TAB    Tumba Patos  Macuspana

19/04 TAB    Foursquare     Jalapa,Tab.

[email protected]

[email protected]

 

 

 

JFCB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com