Tigres No Pudo Romper El Empate Contra Puebla En La Fecha 14
5 Abr. 2025
-
A pesar de dominar el juego y generar las mejores oportunidades, el equipo de la UANL empató 0-0 en el Estadio Cuauhtémoc, sin Gignac en el campo.
Redacción/CAMBIO 22
Tigres no pudo marcar diferencia en el estadio Cuauhtémoc. Aunque dominó y generó las oportunidades más peligrosas en el arco del Puebla, el equipo de la UANL sólo pudo conseguir un empate (0-0) en el inicio de la fecha 14 de la Liga Mx.
Todavía sin el delantero francés André-Pierre Gignac, quien se recupera de una lesión en la pierna derecha, los felinos superaron la presión alta de la Franja a través de la posesión de la pelota, pero tuvieron dificultades para inquietar a los zagueros poblanos.
😐 ¡Empate sin emociones!#Puebla y #Tigres firman un 0-0 que dejó a la afición con más preguntas que festejos ❌Mucho toque, poca llegada…
📉 La gente no quedó conforme y el murmullo y lo dijo todo.
¿A quién le quedó más grande el empate? 🧐
📹 @heey_edu pic.twitter.com/LOd1qQkoSq
— Community Sports (@csportsag) April 5, 2025
Sólo el argentino Nicolás Ibáñez y el brasileño Rómulo Zwarg encabezaron ataques que obligaron la intervención del arquero Julio González. Para el Puebla, la falta de contundencia de los regiomontanos permitió quebrar una racha de cinco derrotas consecutivas en el torneo, una cosecha que los mantiene en la penúltima posición con apenas 9 puntos de 42 posibles.
De lograr un arranque esperanzador para sus aficionados, cerca de los primeros lugares y con uno de los planteles más costosos del futbol mexicano, Tigres pasó a convertirse en un plantel cuyo principal problema es el gol. El martes, en la ida de los cuartos de final de la Copa de Campeones de Concacaf, los felinos igualaron 0-0 con el LA Galaxy y cuatro días antes cayeron 3-0 con el América en la Liga.
Son poco más de 270 minutos del conjunto de la UANL sin anotaciones. Dicha situación los ha marginado de mantenerse en la lucha por el liderato y ahora permanece al alcance de otros competidores como Cruz Azul y Pachuca, quienes pretenden evitar la zona de play-in.
Los dirigidos por Guido Pizarro son quintos con 26 unidades, una más que La Máquina y a cuatro de distancia del líder América, que visita este sábado al Pachuca en el estadio Hidalgo.

El Puebla, entretanto, está prácticamente fuera de la liguilla a falta de tres jornadas por disputarse. En caso de ligar victorias en todos sus compromisos restantes, el plantel que dirige Pablo Guede llegaría a 18 puntos, uno más de los que en este momento tiene Pumas en el puesto 10 y el cual cierra la zona de reclasificación.
Fuente: La Jornada
redaccionqroo@diariocambio22.mx
MRM-MAR





















