Francis Marín/CAMBIO 22

MAZATLÁN, SIN. a 3 de abril.- Este domingo los Tigres de Quintana Roo sostuvieron su tercer juego de exhibición al cumplir sus primeros 13 días de -Spring Training- en tierras sinaloenses, en esta ocasión visitando el municipio de Elota, donde enfrentaron al equipo local llamado Selección La Cruz, al cual blanquearon 8-0.

Este compromiso arrancó con carreras felinas desde la misma primera entrada, cuando Manuel Orduño dio imparable, para de inmediato robarse la intermedia y posteriormente timbrar la de la quiniela con imparable remolcador de Olmo Rosario.

El ataque de ese inning inicial lo continuaron cuando Ronier Mustelier llegó a tierra prometida con indiscutible de Alexis Wilson; mientras que Olmo Rosario hizo lo propio con sencillo remolcador de Alex Robles.

En la tercera alta Tigres ampliaría su ventaja a 5-0 al anotar Manuel Orduño y Reynaldo Rodríguez, quien produjo al “Chuponcito”; mientras que el “Rey Tigre” fue impulsado por el dominicano Olmo Rosario, quien llegó a dos en el juego.

Con la pizarra a su favor, los felinos pusieron punto final en la cuarta entrada, con Reynaldo Rodríguez vaciando las colchonetas luego de conectar doblete y poner números finales de ocho carreras de ventaja.

Por su parte el staff de pitcheo para este juego tres de preparación estuvo comandado por Terance Marin quien abrió el juego y lanzó un total de dos entradas, seguido por Fabián Anguamea, Manuel Valdez, Kenny Carrillo con mismo número de innings lanzados, cerrando el juego Gerardo Ramírez.

Este lunes los Tigres volverán a su campo de entrenamiento para seguir preparándose de cara a la temporada 2022 de la Liga Mexicana de Beisbol, con la última incorporación en la persona de Raúl Zoé Carrillo quien llegó este domingo al puerto de Mazatlán.

[email protected]
[email protected]

RHM