Francis Marín/CAMBIO 22

MAZATLÁN, SIN. a 24 de marzo.- Apenas en el tercer día del -Spring Training- de los Tigres de Quintana Roo en las instalaciones de la “Academia del Pacífico” en Mazatlán, Sinaloa; el manager puertorriqueño Tony Rodríguez y su cuerpo técnico, realizaron tras la práctica habitual un juego interescuadras, para empezar a soltar tanto a lanzadores y bateadores en un juego real.

El trabajo bengalí arrancó a las diez de la mañana (12 horas tiempo de Quintana Roo), con la charla anímica y de indicaciones de parte del timonel boricua, para posteriormente pasar a la calistenia y después comenzar con los trabajos de fundamentos por posición; mientras que los serpentineros trabajaron aparte en la condición física y algunos otros con pequeñas sesiones de bullpen.

El interescuadras lo lideraron los coaches Francisco Chávez y Joey Molina; teniendo el primero de ellos en su -lineup- a Ramón  Bramasco (PC), Antonio Monroy (2B), Irving Zazueta (JC), Ángel Erro (1B), Sebastián Lizarraga (C), Mario Cabrera (JI), Efrén Nieves (3B) y Andrés Villegas (JD).

Mientras que con Molina jugaron Isaac Domínguez (JD), Jorge Rivera (PC), Manuel Orduño (2B), Ramón Enríquez (1B) Philip Caufield (JC), Milton Ramos (3B), Juan Haro (JI) y Germán Revilla (C).

Cabe señalar que por ser apenas el inicio del campamento primaveral, los pitchers fueron los mismos coaches quienes se encargaron de lanzar. Y precisamente en cuanto a los brazos bengalíes para el 2022, una de las caras nuevas será la del dominicano Pedro Fernández, quien platicó con los medios de comunicación al finalizar la práctica de este jueves.

“Me he sentido muy bien con el equipo y con los muchachos, ya que le dan mucha confianza a uno , además de que conozco muy bien al manager (Rodríguez) ya que me dirigió en Nicaragua.

Mi meta es durar toda la temporada haciendo mi trabajo, que Dios me dé salud; ayudar al equipo en lo más que pueda ganando juegos o en lo que me necesiten”, comentó

También aseguró que es un pitcher que trabaja mucho, destacando que la madurez con la que cuenta lo ha ayudado a tener mejor rendimiento sobre la loma. Por último invitó a los aficionados a que sigan apoyando al equipo, a que asistan a los juegos ya que los van disfrutar.

Este viernes se llevará a cabo el día cuatro de pretemporada en donde se espera que el trabajo físico se intensifique, así como poner en práctica algunas situaciones de juego.

 

[email protected]
[email protected]

RHM

WhatsApp Telegram
Telegram


Diario Cambio 22 - Península Libre