Francis Marín/CAMBIO 22

MAZATLÁN, SIN. a 9 de abril.- Luego de seis juegos de exhibición ante equipos locales, este sábado los Tigres de Quintana Roo trabajaron por la mañana su décimo noveno día de -Spring Training- en la “Academia del Pacífico” de Mazatlán, para este domingo enfrentar finalmente a un equipo de Liga Mexicana de Beisbol, cuando visiten a los Generales de Durango, justo en el día en que los felinos cumplirán 67 años desde que Don Alejo Peralta y Díaz Ceballos (QEPD) los fundó.

Los Tigres bajo el mando del puertorriqueño Tony Rodríguez, regresaron a los entrenamientos habituales de pretemporada, luego de  cuatro juegos consecutivos entre martes y viernes.

 Fue en punto de las nueve de la mañana hora local, cuando los jugadores comenzaron sus trabajos, donde tras el acondicionamiento físico, los bateadores realizaron trabajos en el cuadro, como rolas para doble play, lanzamientos desde la receptoría y jugadas de rutina; mientras que los lanzadores por su parte llevaron trabajo físico y otro grupo realizó posibles jugadas,  mientras que por la tarde realizaron sesión de gimnasio.

Por último se llevó a cabo la clásica práctica de bateo, para no generar sobrecarga a los peloteros que el día de mañana emprenderán el viaje a Durango para medirse ante los Generales en punto de las seis de la tarde en el estadio “Francisco Villa” de la capital duranguense.

Por otra parte la directiva felina encabezada por su presidente ejecutivo Fernando Valenzuela Burgos, dieron a conocer que el joven receptor Germán Revilla, fue enviado a préstamo a los Olmecas de Tabasco.

 

f.marin@diariocambio22.mx

pepefrancis70@gmail.com

TIAV