mayo 29, 2024 23:38

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 29, 2024 23:38

Francis Marín/CAMBIO 22

ISLA MUJERES, Q. ROO a 25 de marzo.- Pelota de tres imparables por parte de siete lanzadores, así como un ataque de tres zarpazos en la apertura del quinto rollo encaminaron a los Tigres de Quintana Roo a blanquear 4-0 al equipo local de los Langosteros de Isla Mujeres, en un juego de exhibición realizado este sábado ante más de 500 aficionados en el parque de Beisbol “El Pescador” de este -Pueblo Mágico- quintanarroense.

Antes del arranque del partido, se realizó la ceremonia protocolaria, encabezada por la presidente municipal de Isla Mujeres, Atenea Gómez Ricalde, así como el presidente ejecutivo de los Tigres de Quintana Roo, Fernando Valenzuela Burgos y la vicepresidenta Karla Aguilar; en la cual se presentaron los -lineups-, tanto de los bengalíes, como de los caza crustáceos.

Ya en lo que concierne al partido el manager Jesse García Jr., presentó el siguiente orden al bat por los Tigres, con Brandon Lewis (JC), Ramón Bramasco (SS), Ángel Erro (2B), Lázaro Hernández (BD), Luis Román (3B), Sebastián Lizárraga (C), Manuel Orduño (JD), Comes (1B) e Irvin Zazueta (JI) y como pitcher Erick  Valenzuela.

La carrera de la quiniela llegó en el tercer capítulo, cuando con dos outs Lázaro Hernández sacó elevado por el derecho que no pudo capturar Melchor Briceño para que en error se rompiera el celofán en los -spikes- de que Ramón Bramasco.

Pero el rally definitivo llegó en el quinto capítulo, cuando ante el tercer serpentinero de los Langosteros, Gerardo Esparza, los bengalíes colocaron a los dos primeros bateadores en los senderos, cuando el cancunense Randy Trejo dio su primer imparable con los Tigres, seguido con doblete de Antonio Monroy, antes de llenar la casa con pelotazo a Alejandro Robles.

Mientras que las producciones fueron del otro prospecto oriundo de Cancún, Gael Dzib, además de Jesús Villegas y otra por -wild pitch-.

En cuanto al pitcheo por los Tigres, Erick Valenzuela se agenció la victoria, con par de entradas de labor perfectas, con cinco ponches, cediendo su lugar al zurdo Rigoberto Borbolla, Irving Cota, Víctor García  Ryan Zapata y Bruce Yamamoto.

Mientras que por los Langosteros, sus tres hits fueron obra de Geovany Flores, Francisco Martínez y Nataniel García; además de que utilizaron como lanzadores a Leonel Chiu, Alfonso Canché, Gerardo Esparza, Javier Nieves, Willy Guedez, Kevin Pat y Jorge Ruiz.

Después de este primer compromiso de exhibición, los Tigres de Quintana Roo regresarán este domingo al estadio “Beto Ávila” de Cancún, para cumplir con su octavo día de -Spring Training-, ya con la presencia del colombiano Reynaldo Rodríguez.

Además, el siguiente juego de práctica de los Tigres de Quintana Roo, será ya dentro de la llamada “Copa Maya”, cuando el próximo viernes reciban en el inmueble de la SM21 a los actuales campeones de la LMB, los Leones de Yucatán.

Equipo                1    2    3    4    5    6    7    8    9       C      H      E
Tigres                   0    0    1    0    3    0    0    0          4       5      0
Langosteros      0    0    0    0    0    0    0    0    0        0       3      2

PG- Erick Valenzuela
PP- Leonel Chiu

 

[email protected]
[email protected]

RHM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com