• El cuadro de San Nicolás de los Garza pagó su cláusula de rescisión

 

Redacción/CAMBIO 22    

Tigres anunció con bombo y platillo el fichaje de Juan Brunetta para el Clausura 2024 de la Liga MX. En otro golpe sobre la mesa del cuadro felino, el conjunto de San Nicolás de los Garza le quitó a Santos Laguna a su mejor futbolista para el siguiente torneo.

Luego de finalizar el pasado torneo como líder de asistencias, Tigres no dudó en abrir la cartera para incorporar a su robusta plantilla a Juan Brunetta para el Clausura 2024 en lo que, hasta ahora, es el bombazo del presente mercado de fichajes.

De acuerdo con lo emitido por Tigres, Juan Brunetta está por realizar exámenes médicos con los de San Nicolás de los Garza; sin embargo, en las redes sociales de los subcampeones de la Liga MX ya le dieron la bienvenida al mediocampista argentino de cara al Clausura 2024.

Juan Brunetta, agradecido con Santos Laguna por darle “regularidad” a su carrera

El ahora mediocampista de Tigres es, hoy por hoy, uno de los mejores futbolistas de la Liga MX. Tuvo que venir a México para encontrar su mejor versión ya que en Argentina e Italia no lo había pasado del todo bien.

Por ello, Juan Brunetta no dudó en agradecerle a Santos Laguna lo vivido haciendo especial énfasis en que se fue porque Tigres pagó su cláusula de rescisión.

“Me representó mucho (etapa con Santos), porque me brindó una regularidad que no había tenido en mi carrera, una estabilidad emocional muy importante… Hoy me toca irme por el pago de la cláusula de rescisión y afrontar un nuevo reto. Agradecerle a la afición que siempre estuvo con nosotros en los buenos momentos y en los que más la necesitamos. Desearle lo mejor al club de acá en adelante, la verdad que se lo merece”, compartió Juan Brunetta.

En año y medio con Santos Laguna, Juan Brunetta disputó 54 partidos en Liga MX; sin embargo, el Apertura 2023 fue su mejor campaña en el futbol mexicano al registrar 10 anotaciones y 11 asistencias: convirtiéndolo así en el futbolista más productivo del país en cuanto a generación de goles.

 

 

 

 

Fuente: Fox Sports

redaccionqroo@diariocambio22.mx

MRM