Redacción/CAMBIO 22

Cruz Azul con la soga al cuello visitó el Volcán de Tigres con la victoria como único resultado posible para poder seguir aspirando a puestos de Liguilla y pareciera que esa clase de presión le viene bien a La Máquina por la forma en la que comenzaron el partido.

Antuna le hizo un golazo a Tigres

El primer aviso de Cruz Azul llegó pasada la media hora de partido. Una distracción de Nahuel Guzmán casi deja el marco abierto para que Moises rematara a placer, pero la pelota se alargó de más y se perdió la oportunidad.

A un minuto de que acabara el primer tiempo fue cuando Cruz Azul volvió a tocar la puerta de Nahuel y con éxito, ya que un gran balón cruzado le permitió a Uriel Antuna perfilarse y conectar una volea con pierna derecha y marcar un golazo para que Cruz Azul se adelantara 0-1 en el inmueble de Tigres.

Tigres le dio la vuelta en el complemento

Tigres logró empatar el partido con un error de Carlos Salcedo que realizó un toque hacia atrás, lo que obligó a Andrés Gudiño a salir y André-Pierre Gignac sin problemas se quitó al meta de La Máquina para empatar el juego 1-1.

Cuando todo parecía que el partido iba a quedar en un empate y dejar a Tigres a siete puntos del liderato apareció Rafael Carioca afuera del área de Cruz Azul para anotar el gol de la victoria al 90′+6 y dejar los tres puntos en el Volcán con el triunfo de Tigres por 2-1.

 

 

 

Fuente: Fox Sports

[email protected]

MRM