mayo 20, 2024 14:21

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 20, 2024 14:21

 

  • Elegantemente Ataviados con una Guayabera, los Jugadores del Equipo de Bengala Tomaron Parte de la Presentación de los Uniformes y el Roster con el que Disputarán a Partir de este 12 de Abril ante los Conspiradores de Querétaro, su Temporada Número 70 en la LMB y la Número 18 en Quintana Roo.

 

Francis Marín/CAMBIO 22

CANCÚN, Q. ROO a 8 de abril.- La noche de este lunes en las instalaciones del estadio “Sherwin-Williams Beto Ávila”, se realizó la presentación oficial de los Tigres de Quintana Roo, con la presencia de directivos, jugadores, cuerpo técnico, patrocinadores, invitados especiales y medios de comunicación, con lo que el equipo quintanarroense se declaró listo para afrontar a partir del próximo viernes la Temporada 2024 de la Liga Mexicana de Beisbol.

El evento comenzó con una misa oficiada por el padre Gonzalo “Chalo” Aguilar , en la que se pidió porque sea un año exitoso en lo deportivo y lejos de lesiones. Durante el servicio religioso los jardineros Roberto Caro y Brian Sánchez participaron en las lecturas.

Posteriormente los jugadores bengalíes desfilaron por una alfombra roja, al tiempo de atender a los medios de comunicación en una zona mixta, donde el manager Carlos Alberto Gastelum, dejó en claro que su equipo será aguerrido y dará mucho de que hablar durante este calendario.

Enseguida aparecieron en un escenario montado sobre la grama del jardín central de la guarida de los Tigres, las Tigritas y los Tigritos como parte del -Promotion Team-, antes de que los moderadores del evento Marisabel Aguilar y Chucho Robles, hicieran la presentación de la directiva encabezada por Fernando Valenzuela Anguamea y Linda Burgos, así como a Fernando Valenzuela Burgos y Karla Aguilar.

Al hacer uso de la palabra, el presidente ejecutivo Fernando Valenzuela Burgos, hizo público que el miércoles 5 de junio contra los Sultanes de Monterrey, se retirará de forma oficial el número “5” del actual manager Carlos Alberto Gastelum.

Más adelante se presentó en video el roster oficial de los Tigres de Quintana Roo 2024, así como los cinco uniformes que utilizarán a lo largo de la campaña, destacando un logo conmemorativo en la manga izquierda, por el 50 aniversario del estado de Quintana Roo.

Los Tigres tendrán dicha leyenda en letra script en cada una de sus camisolas, teniendo la tradicional en blanco con rayas en azul para la casa, además del gris de gira con vivos en azul y naranja. Además de dos alternativos uno en azul cielo y otro en negro y dorado, sin dejar de lado una quinte franela con detalles caribeños.

Cabe señalar, que los uniformes fueron modelados por los jugadores Roberto Caro, Brian Sánchez, Noah Perio, Luis Barrera, Alexis Wilson, Demetrius Sims, Alcides Escobar, Reynaldo Rodríguez y el “Tigre Chacho”.

A continuación presentamos el orden al bat probable para el juego inaugural del próximo 12 de abril, así como la rotación de abridores:

Lineup
1- Carlos Figueroa JI
2- Roberto Caro JD
3- Reynaldo Rodríguez 1B
4- Brian Sánchez BD
5- Luis Barrera JC
6- Ángel Erro 3B
7- Demetrius Sims PC
8- Alexis Wilson R
9- Alcides Escobar 2B

Rotación de Pitcheo
1- Cameron Gann
2- Cesilio Pimentel
3- Raúl Zoé Carrillo
4- Gunnar Kines
5- Joshua Guzmán

 

[email protected]
[email protected]

RHM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com