Francis Marín/CAMBIO 22

CANCÚN, Q. ROO a 18 de julio.- En un emocionante juego de beisbol, los Tigres de Quintana Roo ganaron su tercer partido consecutivo en el estadio “Beto Ávila” de Cancún, al dejar tendidos en el terreno a los Leones de Yucatán con pizarra de 3-2 en once episodios, al arrancar una semana de clásicos en el inmueble de la SM21.

Con el juego igualado a par de anotaciones al llegar la conclusión del undécimo capítulo, Luis Barrera recibió boleto gratis, antes de llegar a la antesala con par de -wildpitches- para después timbrar la carrera del triunfo con un hit dentro del cuadro de Alejandro Robles.

Luego de tres entradas sin anotaciones, fueron los Tigres quienes pusieron en movimiento el pizarrón en la conclusión del cuarto rollo con par de carreras, timbrando la de la quiniela Luis Barrera producto de un -squeeze play- ejecutado por Manuel Orduño, al tiempo que el segundo rugido llegó en los -spikes- de Alexis Wilson con sencillo impulsor del venezolano Gabriel Noriega al jardín central.

Así se fue el duelo hasta que, en el octavo capítulo, dos errores defensivos le abRieron la puerta a los Leones para anotar par de carreras por conducto de Fabricio Macías y el corredor emergente Ángel Camacho, empatando el juego a dos timbrazos.

El triunfo en labor de relevo fue para Erick Valenzuela (3-8), con descalabro de Enrique Burgos (1-2).

Este miércoles en punto de las 19:30 horas en el estadio “Beto Ávila” de Cancún se jugará el segundo compromiso del -Clásico de Fieras- con el duelo probable entre el texano Geno Encina (0-3 con 16.97) por los Tigres y el ex Grandes Ligas Héctor Velázquez (0-3 con 6.35) por los Leones.

Juego 73   1 2 3 4 5 6 7 8 9 0 1   C  H E
Leones         0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0    2  8  1
Tigres           0 0 0 2 0 0 0 0 0 0 1    3  9  2

PG- Erick Valenzuela (3-8)
PP- Enrique Burgos (1-2)
SV- No hubo.
HR- No hubo.

 

[email protected]
RHM

 

[email protected]
[email protected]

RHM