abril 19, 2024 04:21

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 19, 2024 04:21

Redacción/CAMBIO 22

COZUMEL, Q. ROO, 21 de julio.- Anuncian partido amistoso entre los Tigres de Quintana Roo y los Piñeros de Cozumel para reinaugurar el  emblemático campo de béisbol Javier Rojo Gómez el próximo lunes 25 de julio.

El anuncio fue realizado por la Presidente Municipal de Cozumel Juanita Alonso Marufo, en el marco de un recorrido por el recién remodelado campo acompañada por el Presidente de los Tigres de Quintana Roo, Fernando Valenzuela Burgos.

La Munícipe dio a conocer que el evento para reinaugurar el emblemático campo de béisbol Javier Rojo Gómez está programado para dar inicio en punto de las 6 PM del próximo lunes 25 de julio, para después dar paso al partido de exhibición entre los Tigres de Quintana Roo y los Piñeros de Cozumel, que escribieron páginas de oro en ese inmueble.

Por su lado el Presidente de los Tigres de Quintana Roo destacó que es muy satisfactorio ser parte de un evento tan importante con la participación del equipo de Bengala, que está teniendo una muy buena temporada en la Liga Mexicana de Béisbol.

 

[email protected]

RHM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com