Francis Marín/CAMBIO 22

MAZATLÁN, SIN. a 21 de marzo.- A escasos 32 días de que se ponga en marcha la temporada 2022 de la Liga Mexicana de Beisbol, los Tigres de Quintana Roo se han declarado prácticamente listos para dar inició a su -Spring Training-, que en esta ocasión se realizará en la Academia del Pacífico en Mazatlán, Sinaloa; a donde desde este lunes, jugadores y cuerpo técnico de la novena bengalí han comenzado a reportar en la ciudad porteña.

Entre los que ya arribaron al -Pacífico Mexicano-, se encuentra el manager puertorriqueño Tony Rodríguez, quien confirmó que esta misma noche (lunes) tendrá una junta de trabajo con su staff de coacheo y directiva, para comenzar entre martes y miércoles con la pretemporada en forma.

Los Tigres estarán trabajando con poco más de 40 peloteros entre establecidos, extranjeros y algunos invitados que buscarán hacer el roster que a partir del 22 de abril darán inició al calendario de 90 juegos.

Cabe señalar que si bien es cierto que los contagios de Covid-19, han ido disminuyendo de manera notoria en todo el país, los involucrados en la pretemporada de los Tigres tendrán que cumplir con el protocolo de la prueba para descartar la presencia del virus y así entonces poder entrenar.

 

[email protected]
[email protected]

RHM

WhatsApp Telegram
Telegram
Diario Cambio 22 - Península Libre