abril 19, 2024 16:39

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 19, 2024 16:39

 

  • Con Carreras Solitarias en las Entradas Cuatro y Ocho, Además de Tres Sólidos Innings del Abridor Estadounidense Cameron Gann, los Bengalíes Arrancaron con el Pie Derecho su Gira de Pretemporada por Tres Ciudades del Estado de Tabasco y una Más en Chiapas, al Vencer 2-0 a los Tabasqueños en Macuspana.

 

Francis Marín/CAMBIO 22

MACUSPANA,Q. ROO a 31 de marzo.- La tarde de este último día del tercer mes del año, los Tigres de Quintana Roo con todo y el “Tigre Chacho” se presentaron en el estadio “Ángel Toledo Meza” de Macuspana, donde derrotaron en lo que fue su octavo juego de exhibición 2-0 a los Olmecas de Tabasco, equipo al que no enfrentaban desde el pasado lunes cuando jugaron en Playa del Carmen.

Tras este resultado, los Tigres han colocado sus números de pretemporada en cuatro victorias, tres revéses y un empate, con todavía otros cinco desafíos por delante, antes de su presentación en la Temporada 2024 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), programada para el próximo 12 de abril.

Al tiempo que frente a los chocos, han disputado cinco partidos en esta pretemporada, con un registro de dos éxitos, ambos por blanqueada, así como un par de traspiés y un juego igualado.

La tarde de domingo en Macuspana, el timonel de los Tigres, Carlos Alberto Gastelum, conformó el siguiente -lineup- de inicio, con Luis Barrera (JC), Noah Perio (JI), Brian Sánchez (JD), Ángel Erro (1B), Demetrius Sims (PC), Alcides Escobar (2B), Alexis Wilson (R), Manuel Orduño (BD) y Jorge Rivera (3B).

Mientras que en cuanto al pitcheo se refiere, el duelo lo inició el estadounidense Cameron Gann con labor de tres innings, con un hit y cuatro ponches; seguido por Joshua Guzmán (3.2 entradas), Carlos Gastelum Jr. (0.1), Raúl Barrón (1) y Félix Paulino (1).

El juego dominical en el llamado -Tumba Patos-, se mantuvo en blanco durante el primer tercio del desafío, hasta que en la apertura del cuarto capítulo, Ángel Erro dio sencillo remolcador de la carrera de la quiniela, para poner al frente a los quintanarroenses 1-0, con timbrazo del californiano Noah Perio.

En tanto que el segundo zarpazo de los Tigres para el definitivo 2-0, se presentó en la parte alta de la octava tanda en los -spikes- de Brian Sánchez, gracias a un doblete productor de Antonio Monroy al jardín izquierdo.

Este lunes1 de marzo, los Tigres de Quintana Roo se volverán a enfrentar a los Olmecas de Tabasco, en el segundo de una seguidilla de cuatro juegos de exhibición, pero en esta ocasión visitando la ciudad de Huimanguillo en territorio tabasqueño, en punto de las dos de la tarde (15:00 horas en Quintana Roo).

Equipos    1 2 3 4 5 6 7 8 9   C H E
Tigres QR   0 0 0 1 0 0 0 1 0    2 10 0
Olmecas     0 0 0 0 0 0 0 0 0    0  6 0

 

[email protected]
[email protected]

RHM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com