abril 15, 2024 01:45

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 15, 2024 01:45

 

► A poco más de dos meses de que se ponga en marcha la Temporada 2024 de la LMB, la novena quintanarroense sigue presentando caras nuevas, incluyendo la de este pelotero que fue campeón con loe Acereros de Monclova, además de haber sido nombrado el Jugador Más Valioso de la Serie del Rey del 2019 y quien vestirá su cuarta franela en el circuito veraniego

 

Francis Marín/CAMBIO 22

CANCÚN, 27 de enero.- Nacido en Hayward, California; hace 32 años, pero quien desde su arribo a la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) en el 2018 juega como pelotero mexicano; el -utility- Noah  Perio, se convirtió este sábado en el nuevo refuerzo de los Tigres de Quintana Roo, pera la Temporada 2024, programada para iniciar el próximo 12 de abril.

Noah Perio, es un jugador que se caracteriza por ser un chocador nato con el madero, mientras que a la defensiva se puede desempeñar en cualquiera de los jardines, además de prácticamente todas las posiciones del cuadro a excepción de la antesala y la receptoría.

El nuevo elemento de los Tigres, mide 1.83 metros y pesa 77 kilogramos, lanza a la derecha, al tiempo que batea exclusivamente por el lado de los zurdos.

Perio, llegó a la LMB en el 2019 con los Pericos de Puebla, jugando como intermedista, pero ese mismo año fue enviado a los Acereros de Monclova con quienes empezó a jugar en las praderas.

Cabe señalar, que Noah Perio, defendió los colores de la -Furia Azul- hasta principios de la temporada anterior. Precisamente con los Acereros, el México-Americano, no solo fue parte del primer campeonato en la historia de la organización de Monclova, sino que también fue designado como el -MVP- de aquella Serie del Rey en la que vencieron a los Leones de Yucatán.

Por si eso fuera poco, en el 2018, Perio fue campeón con los Monarcas de Kansas City de Liga Independiente, donde también fue nombrado como el Jugador Más Valioso de la Serie Final.

Hasta el momento, Noah Perio ha conectado 295 hits, con 48 dobletes, tres triples, 23 cuadrangulares, 162 carreras anotadas, 153 remolcadas, 14 robos de base y un porcentaje de .296 en la Liga Mexicana de Beisbol.

Con la llegada de Noah Perio, ahora los Tigres han anunciado como refuerzos para la temporada 2024, a los ya conocidos Reynaldo Rodríguez (Colombia) y Luis Barrera (R. Dominicana); además de las novedades de Luis Moreno (Colombia), Roberto Caro (R. Dominicana), Cesilio Pimentel (R. Dominicana) y Carlos Figueroa (México).

 

 

[email protected]

[email protected]

JFCB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com