mayo 26, 2024 17:19

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 26, 2024 17:19

 

  • Ahora se vende una unidad fraccional, donde se vuelven copropietarios varias personas de un solo cuarto

 

Redacción/ CAMBIO 22

CANCÚN, Q. ROO, 04 de Febrero.- La venta de clubes vacacionales en unidad fraccional, es el nuevo concepto que llega a Cancún como parte del avance y evolución que van teniendo los servicios de hospedaje que generan un turismo repetitivo y de alto poder adquisitivo que busca la región.
El Director de Fractional by Adventus, Mauricio Carreón Lavalle señaló que este concepto se dará en Cancún en un hotel que entrará en operación en 2025 y en donde los últimos 7 niveles de la torre donde operará el hotel se construirán 42 unidades vacacionales (6 por piso) que se fraccionarán en copropiedad, con un valor promedio de 100,000 dólares por fracción o un millón 700 mil pesos.
“Este es el primer desarrollo vacacional de Cancún que contará con una propiedad escriturada por 4, 8 ó 12 semanas al año, dividiendo los costos de comprarla y mantenerla entre 10 copropietarios y con una cuota anual única que cubre los gastos, servicios, seguros e impuestos de una propiedad” explicó.

El directivo añadió que las unidades fractional, con vistas espectaculares a la Laguna Nichupté y al Mar Caribe están enclavadas en el Proyecto de Aldea Nizúc, que se presentó esta misma semana y estas unidades estarán totalmente equipadas y amuebladas, con cocina completa, estancia, sala, comedor y terrazas con piletas, contarán con servicio hotelero y un club de playa.

“Fractional by Adventus es un desarrollo único en su tipo al ser un proyecto inmobiliario escriturado y en copropiedad, con un retorno de inversión garantizado, oferta vacacional de lujo con servicio hotelero, garantizando vacaciones de por vida en una propiedad que se puede utilizar, intercambiar alrededor del mundo, compartir, vender o heredar”, subrayó.
El líder empresarial, primer presidente de la Asociación de Complejos Vacacionales y Turísticos (Acotur) en Quintana Roo señaló que la meta para este año de preventa, es colocar al menos 70 fracciones, equivalente a los 8.4 millones de dólares.

Por ahora, dijo que esta preventa ya inició y que algunos socios de la Acotur, han adquirido propiedad, pero se iniciará una campaña de promoción para ir colocando las unidades en el mercado de Estados Unidos y Canadá, así como el nacional que busca esta opción de inversión.
Fractional by Adventus también anunció el lanzamiento de su programa de referidos “Spread the Word”, donde todas las personas que refieran a clientes potenciales, podrán ganar semanas de vacaciones y créditos de hasta 30,000 pesos para viajar alrededor del mundo y esto, dijo, es parte de la evolución que va teniendo el mercado que garantiza el retorno del turismo y que opera con la más alta calidad de servicio en una tendencia que se va dando en los destinos turísticos.

 

[email protected]

GFB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com