Miguel Portillo/ CAMBIO 22

CANCUN, QUINTANA ROO, 24 de enero – Luego de que en la primera edición de la liga veteranos 50 y Más de softbol “Nachito Herrera” se agenciara el título, el equipo Tiburones está listo para iniciar su camino rumbo al bicampeonato.

En la temporada pasada definitivamente los escualos devoraron a sus rivales para llevarse el campeonato en una final de dos juegos al vencer por nocaut a la novena Taxistas Cancún, quien se llevó el subcampeonato.

Cabe señalar que para este naciente torneo las escuadras Taxistas Isla Mujeres y Taxistas Cancún, declinaron participar, pero sus lugares fueron ocupados por los equipos Taller Palma y Magisterio, que tendrán su novatada en esta primera jornada.

Los juegos iniciarán a las once de la mañana en el campo 13 de Marzo del sindicato de taxistas Andrés Quintana Roo, abre la jornada Piratas que se quedaron en la orilla para estar en la gran fiesta final, tendrá como rival a Tábanos, en qué será un juego dramático ya que ambos se traen algunas cuentas pendientes entre ambos.

Mientras tanto a la una de la tarde, el equipo Dodgers bautizará a uno de los nuevos equipos, en esta ocasión recibirá nada menos que a Taller Palma, novena que no es una perita en dulce ya que ha participado en diversas ligas de softbol populares, pero estará por primera ocasión en esta categoría de 50 años y más.

En tanto que el equipo campeón, los Tiburones estrenará también a un equipo nuevo, en esta ocasión a Magisterio.

Por lo podría tener victoria fácil en el inicio de la defensa de su título, pero los profesores buscarán por todos los medios derrotarlos para abollarles su corona en este nuevo torneo.

La moneda está en el aire.

 

 

 

m.portillo@diariocambio22..mx

deportesdepeso@gmail.com

GPC

WhatsApp Telegram
Telegram