Miguel Portillo/ CAMBIO 22
CANCÚN, 14 de enero.- Los Tiburoneros de Isla Mujeres se mantienen con paso perfecto en el actual torneo de béisbol de primera fuerza municipal, luego de jugar diez partidos con récord de nueve ganados, cero derrotas y un pendiente. Azulejos de Cancún es segundo lugar general.
Después de las fiestas decembrinas las hostilidades regresan al diamante para dar paso a la recta final de cara a la postemporada.
Los isleños mandan en el torneo de forma invicta y con un alto porcentaje para conseguir el cetro.
Azulejos que es el que ocupa el segundo puesto lleva 12 partidos, con ocho ganados, una derrota y tres juegos pendientes, para ser uno de los equipos favoritos.
En el tercer puesto se ubica Deportivo Tabasco con once partidos, ocho ganados, dos derrotas y un partido pendiente.
Bombarderos es cuarto lugar con ocho ganados y tres derrotas, dejando en el quinto puesto a Compas de San Miguel con siete ganados y cinco descalabros.
Más abajo se encuentra Piratas El Milagro con seis partidos ganados y ocho derrotas. Jarochos es séptimo lugar con seis juegos ganados y siete derrotas.
Alacranes de Bonfil se mantiene en el octavo lugar con récord de dos victorias y nueve descalabros, mientras que Astros de Astra es último sitio con 11 derrotas por cero victorias.
Arturo Herrera, presidente de la liga comentó que el torneo de veteranos va por buen camino y espera que la próxima semana ya se tenga el número de equipos y todos los pormenores para arrancar.
deportesmpc@gmail.com
RAM