mayo 28, 2024 09:46

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 28, 2024 09:46

Miguel Portillo/CAMBIO 22

CANCUN, 31 OCTUBRE.- Tiburoncitas sacó la casta y con muchos apuros logra vencer 4-3 a Bonfil para llevarse el Torneo Estatal de Sóftbol Femenil 2022. El tercer lugar fue San Angel de Kantunilkín.

Tiburoncitas comenzó su ataque en la primera entrada  con una anotación para ponerse rápidamente arriba en el marcador 1-0.

En el segundo inning las escualas de nueva cuenta causan daño con dos carreras más para aumentar su ventaja 3-0.

En la alta del tercer rollo las Tiburoncitas consiguen una carrera y aumentaron su ventaja 4-0, sin embargo en la baja del mismo rollo Bonfil anota dos carreras y se acercó peligrosamente 4-2.

En la baja del quinto rollo, las bonfileñas hicieron una carrera y se pusieron 4-3, finalmente no lograron la hazaña y terminaron perdiendo 4-3.

La serpentinera ganadora fue Eddis Reyes en labor de cinco entradas,  aceptó 10 hits, tres carreras,  no ponchó a nadie y tampoco regaló bases.

Perdió Soledad Guzmán,  en labor de cinco entradas,  le pegaron seis hits, le anotaron cuatro carreras.

Las mejores bateadoras por Tiburoncitas fueron Bella Vázquez de 2-1, sencillo y Mago Arevalo 2-1, doble.

Por Bonfil Yerami Aguilar con un triple y Mari Rueda de 2-1, doblete.

Al final Maritza Castillo,  organizadora del torneo entregó los reconocimientos y trofeo a las campeonas Tiburoncitas.

Adriana Pech de Tiburoncitas fue la Más Valiosa,  mientras que Bella Vázquez fue la mejor bateadora. María Ceh de  Bonfil fue la mejor ofensiva y  Eddis Reyes de Tiburoncitas se llevó el reconocimiento de mejor pitcher.

 

[email protected]

JFCB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com