marzo 1, 2024 09:20

Renán Castro Madera, Director General

 

  • Venció 6-4 a Bonfil y se Pone a un Triunfo del Banderín que le Prestaron a las Bandidas.

 

Miguel Portillo/ CAMBIO 22

CANCUN, Q. ROO 11 de febrero.- Con cinco anotaciones en la quinta entrada, las Tiburoncitas aseguraron un cerrado triunfo de 6-4 sobre Bonfil para ponerse a un paso del título del softbol femenil de la liga Manuel Rentería.

Las Tiburoncitas llegaron al campo dispuestas a llevarse el triunfo y con ello ponerse a medio paso de recuperar campeonato que le prestó a las Bandidas en la edición pasada.

Ante ello desde la primera entrada atacaron los lanzamientos de Soledad Guzmán, que nada pudo hacer para impedir las cinco carreras de las escualas.

Este ataque fue apoyado por el tremendo batazo de dos estaciones de Mayra Herrera, para así tomar ventaja que no perderíaian en el resto del duelo.

De ahí se armó tremendo duelo entre ambas lanzadores, teniendo la ventaja Mago Arevelo por la Tiburoncitas, pero pese a ello recibió dos anotaciones de Bonfil en el cuarto rollo,

Al sentirse amenazadas las escualas aumentaron la distancia con una carreras más a su cuenta para poner un 6-4.

Las bonfileñas intensificaron su ofensiva y con tremendo batazo de Adilene López quien encontró a una compañera en los senderos, entraron dos más a la cuenta, pero desafortunadamente ya no pidieron hacer para poner el definitivo 6-4.

La ganadora fue Mago Arévalo en tanto que la derrota fue para Soledad Guzmán, quien recibió las cinco anotaciones en la primera entrada.

Con este resultado las Tiburoncitas buscaran darle el remate a su rival para llevarse el título, en tanto que las bonfileñas saldrán al campo a morirse en la raya, ya que no hay mañana para ellas

 

[email protected]

RHM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com