La película, protagonizada por The Weeknd y Jenna Ortega, recibe un 16% en Rotten Tomatoes pero un 74% de aprobación del público.

 

 

Expertos la califican de “desalmada” y “agotadora”, mientras los fans la describen como una “carta de amor” al artista.

 

 

Redacción/CAMBIO 22  

Tras el lanzamiento de su más reciente álbum, ‘Hurry Up Tomorrow’, el pasado 25 de enero, The Weeknd ha estado promocionando su anticipada película del mismo nombre, con la que buscaba complementar la narrativa de su nueva música.

Pese a que el proyecto contaba con la participación de Jenna Ortega y Barry Keoghan, dos de los actores más cotizados en Hollywood actualmente, todo parece indicar que el intérprete de “Blinding Lights” no ha logrado convencer a los expertos de cine.

Tras su noche de estreno, el pasado jueves, la película debutó en Rotten Tomatoes con un estrepitoso 0% que ha ascendido al 16% de acuerdo con 38 reseñas. Aún así, esto la posiciona como una de las películas peor reseñadas del año.

Image

Entre las principales críticas al proyecto se encuentran descripciones como “desalmada”, “agotadora”, y como “uno de los peores proyectos de vanidad de todos los tiempos”. Por otro lado, Jenna Ortega ha sido declarada como el único elemento positivo, aunque afirman que ni ella pudo salvar la cinta.

En contraste, la audiencia, con más de 100 reseñas verificadas, ha mostrado más aceptación, con un 74% de aprobación, afirmando que es “una carta de amor para los fanáticos” y que “muestra un lado distinto de The Weeknd”.

La historia de ‘Hurry Up Tomorrow’ gira alrededor de un músico (The Weeknd) plagado por un cuadro de insomnia, en el que es empujado a una odisea con una extraña (Jenna Ortega) que le revela el centro de su existencia.

 

 

Fuente: El Imparcial

redaccionqroo@diariocambio22.mx

MRM-GCH

 

WhatsApp Telegram
Telegram


WhatsApp Image 2025 12 01 at 12.34.34 AM
WhatsApp Image 2025 12 01 at 12.34.34 AM

  • CAMBIO 2780 BANNERS SEÑORA 800X900 resultado

  • CAMBIO 2746 BANNERS NIÑOS1 1110X100 resultado