The Plaza Hotel Lanza Experiencia “Home Alone” con Paquete Navideño que Cuesta Hasta 3,500 Dólares por Noche
16 Nov. 2025
-
The Plaza de Nueva York revive la magia de Mi Pobre Angelito 2 con un paquete temático que incluye limusina, pizza, helado gigante y recreaciones de escenas icónicas
-
La experiencia, disponible todo el año, exige reserva anticipada y ofrece habitaciones desde 2,100 hasta más de 3,500 dólares, según temporada y categoría
Redacción / CAMBIO 22
La temporada navideña se encuentra a la vuelta de la esquina y con ello llega uno de los clásicos más esperados por las y los amantes del cine: Mi Pobre Angelito 2: Perdido en Nueva York (1992). La segunda entrega de la saga protagonizada por Macaulay Culkin no solo consolidó su éxito, sino que inmortalizó al The Plaza Hotel como un escenario inolvidable en la cultura pop global.
Para quienes no lo recuerden, la película retrata cómo Kevin, nuevamente separado de su familia, se escabulle hasta Nueva York y se hospeda en este lujoso hotel de la Quinta Avenida, lo que convirtió al lugar en parte del imaginario colectivo. Ahora, este edificio gigante adquiere una nueva dimensión al dar a conocer un paquete especial basado en la emblemática película.

Es así como la propuesta, pensada para los nostálgicos de la icónica cinta de los años 90, invita a las y los huéspedes a sumergirse en un fin de semana al estilo de Kevin McCallister, recreando escenarios, sabores y momentos emblemáticos del film.
¿Cuánto cuesta la experiencia en The Plaza Hotel al estilo de Mi Pobre Angelito?
De acuerdo con lo compartido por el mismo hotel, la experiencia debe reservarse directamente en la web oficial del Plaza, con al menos tres días de anticipación y está sujeta a disponibilidad; además no aplica para reservas de grupo, ni puede combinarse con otras promociones. La experiencia está disponible durante todo el año, aunque es especialmente demandada durante la temporada navideña.
Hablando de precios, el The Plaza Hotel dio a conocer que los costos varían de acuerdo a la habitación elegida y la temporada del año, oscilando entre los 2,100 dólares (alrededor de 38,902 pesos mexicanos) y 3,500 dólares (64,837 pesos mexicanos aproximadamente).
Para quienes desean revivir la experiencia en el nivel más auténtico, existe la opción de hospedarse en la Royal Suite, el espacio donde se filmaron algunas escenas, sin embargo su costo puede alcanzar decenas de miles de dólares por noche según algunos reportes.

¿Qué incluye la experiencia Kevin McCallister?
El paquete, según el mismo sitio oficial del Plaza, recrea con lujo de detalle los momentos más recordados de la película:
-
Recorrido en limusina por Nueva York: cuatro horas en una limusina privada por puntos clásicos que aparecen en la cinta como el Empire State Building, Rockefeller Center, Central Park, el Carnegie Hall y el Radio City Music Hall.
-
Pizza caliente de queso: durante el trayecto, las y los huéspedes disfrutan de una pizza al estilo Kevin, evocando la escena de la película.
-
Helado gigante en la habitación: la experiencia culmina con un sundae de 16 bolas de helado con varias coberturas (crema batida, cerezas, M&M’s, brownie bits, salsas de chocolate, caramelo y frambuesa) que se entrega en la cama, justo como en el filme.
-
El cuarto incluye el tipo de minibar “mini refrigerador con llave”, y una cama extra grande, tal como la del cuarto de Kevin en la película.

Este paquete no es la primera vez que se ofrece: de hecho, se lanzó una versión aniversario hace algunos años con extras como mochila conmemorativa, cabina de fotos temáticas y la copa de helado gigante. Y aunque el recorrido en limusina no incluye guía turístico, los puntos que se visitan remiten directamente a los locaciones más recordadas del filme.
Fuente: Heraldo de Mexico
KXL/RCM




















