mayo 28, 2024 01:52

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 28, 2024 01:52

 

  • The Hives compartió un meme viral donde aparece el logotipo de la banda en una foto del quinteto, Los Tigres del Norte; invitó a fanáticos al concierto de grupo mexicano.

 

Redacción / CAMBIO 22

Al pensar que se ha visto todo en la industria de la música, ocurre algo inesperado que desmiente la teoría. Un ejemplo de ello fue que el grupo de rock sueco, The Hives, mostró apoyo a la banda mexicana de música regional, Los Tigres del Norte, tras un meme que se ha viralizado en redes.

Youtube Imagen

En la cuenta de X, antes Twitter, The Hives compartió un meme que se viralizó donde aparece el logotipo de la banda en una foto del quinteto, Los Tigres del Norte. Ante esto, los suecos invitaron a sus fanáticos a ver el concierto del grupo intérprete de ‘Jefe de jefes’.

Esto escribió The Hives sobre Los Tigres del Norte

Como muchos internautas y fanáticos de la música sabrán, el grupo The Hives ha aparecido en memes en los que son comparados con Los Tigres del Norte por la similitud en sus vestuarios, al salir en videos musicales y conciertos.

Sin embargo, este ‘crossover’ por fin se volvió canon, ya que la banda The Hives compartió el famoso meme en el que los confunden con Los Tigres del Norte, reconociendo que son un gran grupo musical mexicano y pidiendo a sus fanáticos que asistan al próximo concierto que la familia Hernández-Lara en Inglaterra.

“Raza, tal vez hayan visto este meme. Estos muchachos son Los Tigres del Norte y tienen un show en Londres, un día después del nuestro, en el mismo lugar. ¡Cáiganle a su show, si están en la ciudad de Londres, el domingo 14!” escribieron en la cuenta oficial de The Hives. 

Reacciones sobre The Hives y Los Tigres del Norte

Ante la publicación de The Hives apoyando a Los Tigres del Norte en su próximo concierto en Londres, tras el meme que se viralizó, los internautas han reaccionado emocionados; incluso piden una colaboración entre ambas bandas.

“¡Lancen una colaboración con ellos! Eso volaría el internet”, escribió un internauta. 

Por otra parte, otros usuarios de redes han compartido más memes sobre The Hives, tras mostrar apoyo a Los Tigres del Norte. No obstante, esta vez comparan a los intérpretes de ‘Walk, idiot, walk’, con Mi Banda El Mexicano.

Meme de The Hives con miembros de Mi Banda el Mexicano/X

Fuente : Exelcior

[email protected]

ADG

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com