mayo 29, 2024 20:09

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 29, 2024 20:09

 

  • La cantante mexicana se puso peluca y se vistió igual a la intérprete de “Music”

 

Redacción/CAMBIO 22

Este jueves 14 de diciembre, Madonna se presentó con su “The celebration tour” en Nueva York, ciudad en donde vive la cantante mexicana Thalía por lo que no perdió la oportunidad para ver a su ídola, pues en varias ocasiones la también actriz ha revelado lo mucho que admira a “La Reina del pop”.

Debido a lo anterior es que Thalía para asistir al concierto de Madonna en NY, decidió caracterizarse como la intérprete de “La Isla bonita”, fue así que la mexicana compartió con sus seguidores cómo fue el proceso en el que se caracterizó como “La chica material”.

Thalía luce igual a Madonna

Fue a través de sus redes sociales que Thalía compartió varias fotografías y un video de cómo fue su transformación para lucir igualita a Madonna, pues la mexicana fue una de las miles de asistentes al concierto de “La Reina del pop” en Nueva York.

Mientras peinaba su peluca rubia y preparaba su maquillaje, Thalía compartió con su público lo importante que es para ella ir al concierto de Madonna, pues la primera vez que fue a un show fue precisamente de la intérprete de “Hung Up”, debido a lo anterior es que Thalía no podía dejar de asistir.

“Cuando me enteré que ya estaba de gira otra vez cantando todos sus éxitos yo dije ‘tengo que ir a ver a la maestra de todas’, preparé mi pelucón y todo”, dijo Thalía

Fue así como Thalía se dispuso a peinar la peluca rubia, y colocarla para luego seguir con el outfit y los accesorios que la hacían ver idéntica a Madonna, mientras esto sucedía, la cantante mexicana dijo que “La reina del pop” es un parte aguas en la industria de la música.

“Ella definitivamente es un parteaguas para todas las que estamos en esta carrera. La industria de la música como la conocemos es un antes y un después de Madonna, así que por simple tarea uno tiene que estar presente en el concierto”. dijo Thalía.

Fanáticos reaccionan a la caracterización de Thalía como Madonna

Fue a través de los comentarios en sus publicaciones que algunas famosas como Angelique Boyer y Yolanda Andrade le hicieron saber a Thalía lo impactadas que quedaron sin su transformación, además que le dijeron que lucía hermosa.

Mientras que estas famosas halagaron a Thalía, otros seguidores de la cantante quedaron un tanto confundidos pues aseguran que la intérprete de “Amor a la mexicana” parecía Marilyn Monroe, sin embargo, la mayoría de los comentarios halagan a la mexicana, pues aseguran que fue un gran homenaje que le hizo a Madonna

 

Fuente: EL HERALDO

[email protected]

NMT

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com