abril 20, 2024 23:22

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 20, 2024 23:22

Redacción/CAMBIO 22

En el año 1994 se estrenó en México ‘Marimar’, una telenovela protagonizada por Thalía que cuenta la historia de una joven pobre y analfabeta que vive cerca de la playa. Un día intenta robar comida para alimentar a sus abuelos, pero la descubren, esto la lleva a conocer a un futbolista que se convierte en su amor no correspondido.

En conjunto con ‘María Mercedes’ (1992) y ‘María la del Barrio’ (1994) este programa formó parte de la trilogía de ‘Las Marías’ en las que participó la cantante mexicana. De esta manera, es que esta producción logró convertirse en un clásico de la televisión mexicana, que incluso llegó a transmitirse en otros países, como Estados Unidos.

Este proyecto impulsó la carrera de Thalía, pues a partir de este momento su popularidad creció a nivel internacional, y no solo como actriz, también lo hizo como cantante, por ese motivo, es que ella asegura estar muy agradecida con este papel, y para conmemorarlo le realizó un homenaje a través de sus redes sociales.

Thalía sorprende a sus seguidores

La estrella compartió en Instagram una serie de imágenes en las que aparece usando el vestido de la ‘costeñita más famosa de México’. Ella mencionó que encontró esa prenda hace poco, así que se la puso. Sus seguidores detallaron a sus 50 años se ve igual que la última vez que lo usó cuando tenía 23 años.

“En mis sueños más alucinantes jamás hubiera imaginado que este personaje sería parte de mí durante mi vida. Y claro con mucha razón, ya que le metí todo el corazón, la pasión y mi estilo personal de cómo crear a mi costeñita ideal, es decir, una parte real de mi persona está plasmada por siempre en cada escena que filmamos”, precisó la también bailarina.

Ella mencionó que, sin importar el paso de los años, el personaje de Marimar continúa siendo uno de los influyentes en la televisión. Esto le ha permitido tener un gran impacto entre las nuevas generaciones.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Thalia (@thalia)

“Más de dos décadas después, Marimar sigue conquistando corazones y audiencias variadas en todos los territorios, de todas las generaciones y sin barrera de lenguaje. Lo que yo sentí en el momento en el cual me empecé a caracterizar una vez más, pero más de 20 años después, me hizo llorar de alegría y recordar una avalancha de momentos inolvidables”, precisó.

Su experiencia como Marimar

Thalía dijo que para este papel tenía que atravesar por un proceso muy complicado, ya que en esa época no existían tantas herramientas para personificarse, pero siempre disfrutó mucho su trabajo en esta novela de Televisa.

“Hacerme el cabello con el difusor, broncearme la piel con maquillaje como lo hice diariamente durante la filmación (ojo que en aquella época no había tan buenos autobronceadores) y el enfundarme en tan emblemático vestido, automáticamente me hizo convertirme de pieza cabeza en mi adorada Marimar.”

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Thalia (@thalia)

“Me divertí mucho haciéndolo para todos ustedes… aunque tengo que admitir, que también lo hice para mi… y me alegro algo escondidito que tenía en él”, concluyó la artista. Hasta ahora el video de este momento ya tiene más de 345 mil ‘me gusta’.

Fuente: El sol de méxico

[email protected]

GCH

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com