febrero 28, 2024 14:47

Renán Castro Madera, Director General

 

Redacción/CAMBIO 22

Llevamos una semana leyendo y escuchando noticias sobre Tesla, pero esta nueva se vislumbra como una que ayudará bastante en caso de accidente. A partir de la próxima semana, si sufres una colisión en tu Tesla, el auto eléctrico llamará automáticamente al 911.

Esta nueva función es parte de las Actualizaciones Navideñas 2023 y funcionará siempre y cuando en el accidente se hayan activado las bolsas de aire. Esto permitirá que los servicios de emergencia se desplieguen más rápido al lugar del siniestro.

Las llamadas automáticas al servicio de emergencias no son nuevas en Tesla, pues en Europa ya ofrece esta función pero al 112, el equivalente europeo al 911, de forma obligatoria. Además, esta característica de seguridad ya existe en otros fabricantes como GM con su OnStar, además de estar ya presente en los iPhone 14 y 15, y en algunos teléfonos Android.

Otras actualizaciones de Tesla

Además de las llamadas automáticas al 911, las Actualizaciones Navideñas 2023 de Tesla también incluyen otras funciones que igual llegarán la próxima semana, con lo que en total serán 12 novedades.

  • Personalización del sonido de bloqueo. Ahora incluso podrá sonar como una cabra gritando

  • Ya se podrán jugar videojuegos LAN desde la pantalla trasera

  • También ya se podrán conectar audífonos Bluetooth a la pantalla trasera para mirar contenidos multimedia desde ahí o jugar videojuegos

  • La integración de Apple Podcasts al sistema de infoentretenimiento de Tesla

  • Planificador de viajes de la app Tesla para organizar una ruta con varias paradas y enviarla al auto eléctrico

  • Identificación de radares, señales de alto y semáforos durante la navegación

  • Indicadores de punto ciego que se notificarán con un sombreado rojo cuando la señal de giro esté encendida y detecte un auto

  • Ahora hay acceso a las cámaras del pilar izquierdo y derecho del auto para una visión con un total de siete ángulos

  • Hay un nuevo espectáculo de luces llamado La Llegada

  • Castle Doombad ahora está disponible en Tesla Arcade, además de actualizaciones para Beach Buggy, Polytopia y Vampire Survivors

  • Asistente de estacionamiento de alta fidelidad a través de una reconstrucción 3D del entorno mientras se estaciona

Todas estas nuevas funciones estarán disponibles dependiendo del modelo de Tesla y la ubicación.

 

Fuente: Xataka

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com