► La cabeza fue colocada entre las piernas y sobre el tórax se halló una cartulina con amenazas

 

Redacción/CAMBIO 22

CHETUMAL, 12 de abril.- Esta mañana en el poblado de Sergio Butrón Casas, cerca del parque principal, los pobladores se encontraron con una escena escalofriante. Minutos después de las 5:00 a.m., fue descubierto el cuerpo de una persona sin vida, cuya cabeza había sido separada del cuerpo y colocada entre las piernas.

Acompañando esta brutal imagen, sobre el tórax de la víctima se halló una cartulina con un mensaje de amenaza. Tras ser testigos de la dantesca escena, hicieron el reporte a través del número de emergencias 911.

Es así como, efectivos de la policía rural se trasladaron de inmediato al lugar para verificar la denuncia. Al confirmar la presencia del cadáver y la naturaleza violenta del hecho, se avisó a la fiscalía general del Estado, cuyos agentes llegaron al sitio para tomar control de la escena.

La zona fue rápidamente acordonada para preservar la integridad de las evidencias y comenzar con las investigaciones preliminares. La Fiscalía inició las diligencias correspondientes.

 

redaccion@diariocambio22.mx

JFCB

WhatsApp Telegram
Telegram