Luis Tamayo Mendicuti/CAMBIO 22

MÉRIDA, YUC., 24 de septiembre.- Momentos de terror vivieron comensales de un restaurante al ver cómo las llamas envolvían una pipa que estaba cargando un tanque estacionario de un establecimiento por lo que llenos de terror salieron dejando abandonado todo para ponerse a salvó.

El chófer de la unidad de gasera de la empresa de Maya Gas se encontraba surtiendo el tanque estacionario cuando se dio cuenta de que la gente salía corriendo para alejarse del lugar.

Mientras su compañero que no sabía que estaba pasando, solo cuando vio a un elemento del grupo “Delta” de la SSP que paro y saco un extintor y empezó a rociar abajo del motor de la unidad, fue como el empleado de la gasera reaccionó y saco otro extintor y empezó a rociarlo abajo del camión.

Sin embargo los extintores fueron insuficientes ya que rápidamente el fuego se propagó hasta que arribaron los bomberos que lanzaron chorros de agua, hasta extinguir las llamas.

Mientras tanto elementos de la SSP cerraron la avenida principal del fraccionamiento Las Américas (calle 74) entre 65 y 69 al paso vehicular y peatonal e incluso se cerró el acceso al fraccionamiento.

reporteroluistamayo@gmail.com

RHM

WhatsApp Telegram
Telegram


  • CAMBIO 2780 BANNERS SEÑORA 800X900 resultado

  • CAMBIO 2746 BANNERS NIÑOS1 1110X100 resultado