Redacción/CAMBIO 22

CANCÚN, Q. Roo, 10 de febrero.- Un intento de asesinato y posible acto de venganza sacudió la tranquilidad de una familia en Cancún la madrugada de este lunes.

Un grupo armado atacó un vehículo estacionado en una propiedad privada, disparándole en múltiples ocasiones e intentando incendiarlo.

El Chevrolet Aveo gris, propiedad de una mujer que actualmente enfrenta un proceso legal contra su expareja, quedó con impactos de bala y señales de fuego, lo que ha desatado el pánico entre los habitantes de la zona.

Según información extraoficial, el principal sospechoso del ataque sería un funcionario estatal, identificado como Vicente de Jesús Franco Reyes, quien habría hostigado a la dueña del automóvil en repetidas ocasiones.

“Esto ya se pasó de la raya. No es la primera vez que recibimos amenazas, pero hoy vinieron a atacarnos directamente. Tememos por nuestras vidas”, declaró un familiar de la víctima, visiblemente afectado.

Las autoridades han asegurado que se llevará a cabo una investigación exhaustiva, pero hasta el momento no hay detenidos ni órdenes de aprehensión, lo que ha generado preocupación e indignación entre la parte afectada.

 

 

redaccionqroo@diariocambio22.mx

RHM

 

WhatsApp Telegram
Telegram


WhatsApp Image 2025 12 01 at 12.34.34 AM

  • CAMBIO 2780 BANNERS SEÑORA 800X900 resultado

  • CAMBIO 2746 BANNERS NIÑOS1 1110X100 resultado