junio 13, 2024 17:51

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

junio 13, 2024 17:51

Redacción/CAMBIO 22 

Un terremoto de magnitud 5,6 en la escala abierta de Richter ha sacudido el centro de Guatemala, con epicentro en el departamento de Totonicapán, sin que por el momento haya informaciones sobre víctimas o daños materiales.

El Instituto Nacional de Sismología, Vulcanología, Meteorología e Hidrología de Guatemala (Insivumeh) ha detallado a través de su cuenta en la red social Twitter que el epicentro ha estado situado a doce kilómetros de Santa Cruz de Quiche, con el hipocentro ubicado a 265 kilómetros de profundidad.

Por ahora no hay informaciones sobre víctimas, si bien la Coordinadora Nacional para la Reducción de Desastres de Guatemala (CONRED) ha indicado que está realizando una estudio de la situación, tal y como ha recogido el diario guatemalteco ‘Prensa Libre’.

 

 

Fuente Europa Press

[email protected]

MRM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram