junio 19, 2024 14:21

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

junio 19, 2024 14:21

Por Luis Tamayo Mendicuti/CAMBIO 22

KANASÍN, YUC., 4 de mayo.- Drogado y alcoholizado y luego de haber terminado una relación sentimental, un sujeto de 26 años de edad intentó suicidarse, autolesionándose cuello y brazos con un arma blanca, lo que ameritó su traslado de emergencia al Hospital O’Horán.

De acuerdo con el reporte oficial, agentes de la Policía de Kanasín atendieron una llamada que llegó al 911, procedente de la calle 59 con 10B y 12 de la Colonia Melchor Ocampo 2, donde al llegar se entrevistan con Martha Isolina G.K., quien señaló que su hijo Ángel David P.G., de 26 años de edad y oficio chatarrero, agarró un cuchillo y se realizó una herida de 14 centímetros en el cuello y 6 cortes en el brazo derecho y 5 cortes en el brazo izquierdo.

Explicó que desde hace tres días su hijo estaba ingiriendo bebidas alcohólicas y estaba en un estado depresivo porque había terminado una relación con su novia. Por la gravedad de las heridas, Ángel David P.G. fue traslado al Hospital O’Horán en una ambulancia de la SSP en compañía de sí madre para la atención correspondiente.

 

reporteroluistamayo@gmail.com

JFCB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram