Redacción/CAMBIO 22

Cancún, Q. Roo a 28 de junio.- Un chófer minusválido terminó en el Hospital General Jesús Kumate Rodríguez de Cancún, después de que el Mototaxi que manejaba fue embestido por una camioneta repartidora de refrescos, en la avenida Tules en la Región 248 de ciudad.

El siniestro se verificó a las 2 de la tarde cuando el chófer discapacitado transitaba por la avenida Tules en la región mencionada con su unidad móvil, todo iba bien para el conductor, sin embargo, cuando dio vuelta a la izquierda para ingresar al otro carril y llegar a su terminal fue impactado por la veloz camioneta, marca Nissan, color blanca, tipo Estaquitas, que repartía refrescos.

Lo que generó que el operador de la unidad de alquiler terminará en el pavimento lesionado, ante ello sus compañeros llegaron al sitio y lo ayudaron, mientras evitaron que el conductor de la camioneta se diera a la fuga.

Más tarde llegaron al lugar integrantes del Ejército Mexicano, quienes resguardaron el lugar en espera de elementos de tránsito municipal y de paramédicos para que atendieran al lesionado.

Finalmente, al lugar llegaron paramédicos de una empresa privada, quienes trasladaron al lesionado al Hospital General Jesús Kumate Rodríguez para su atención médica; mientras que el conductor de la unidad de carga fue traslado a los separos policíacos para el deslinde de responsabilidades.

 

redaccionqroo@diariocambio22.mx

RHM

WhatsApp Telegram
Telegram