mayo 26, 2024 17:07

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 26, 2024 17:07

Redacción/ CAMBIO 22

CHETUMAL, 28 de marzo. – En la colonia Tamalcab un sujeto completamente enloquecido por bebidas alcohólicas agredió a su madre y hermano, para luego huir hacia la sabana.

Durante la madrugada, habitantes de la calle Venado entre Pavo Real y Colibrí de la demarcación antes mencionada, se comunicaron a la línea de emergencias 911, para solicitar apoyo debido a una situación de violencia familiar.

Las centralistas de la Secretaría de Seguridad Pública enviaron inmediatamente a policías preventivos de Othón P. Blanco a verificar lo ocurrido, quienes al arribar dialogaron con María, quien comentó que previamente, su hijo Luis Antonio de 30 años, se encontraba ebrio y comenzó a romper cosas al interior de su domicilio y trató de machetear a su consanguíneo.

Sin embargo, el masculino agredido defendió a su mamá y lo lesiono en su cabeza, pero al llegar la policía no se encontraba pues se introdujo a la sabana, por lo que, los agentes se retiraron del sitio.

Minutos después, los uniformados fueron requeridos de nuevo debido a que la persona agresiva se encontraba lesionada en su espalda, tenía una abertura aproximadamente 10 centímetros.

Debido a que permanecía con la actitud agresiva, el hombre no pudo ser atendido, por lo que, la madre dijo que cuando se calmara, lo llevaría a un hospital para que lo atendieran.

 

[email protected]

RHM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com