mayo 20, 2024 14:16

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 20, 2024 14:16

Rafael García/CMBIO 22

Cancún, Q. Roo a 30 de diciembre.- A las 6:30 de la tarde empleados de la delegación del Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los trabajadores (Infonavit) en Cancún como los de las 88 oficinas en todo el país cerraron sus puertas, no sin antes dejar pasar hasta el último trabajador para realizar el cambio de salarios mínimo a pesos de su crédito de vivienda  para evitar que en enero se les incrementará con el aumento al salario mínimo con el programa “Responsabilidad Compartida”.

Desde que abrieron operaciones en las oficinas del fondo para la vivienda en Cancún, que se ubican en la Plaza Américas sobre la avenida Tulum, se mantuvo muy concurrida de trabajadores que fueron a realizar el citado cambio.

Ante ello, se vieron largas filas de benitojuarenses que fueron a realizar el citado canje, lo que provocó demora en el trámite, situación que generó que directivos del Infonavit tomarán la decisión ampliar el horario de 2:30 hasta las 6:30 de la tarde.

Cambio de horario que se realizó en las 89 delegaciones en todo el país y que ayudó para que más ciudadanos aprovecharan el tiempo y realizaran su cambio y con ello evitar ajuste del monto de su crédito.

 

Email [email protected]

RHM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com