abril 23, 2024 10:10

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 23, 2024 10:10

 

Rafael García/CAMBIO 22

Trabajadores del centro de acopio que instaló el Ayuntamiento de esta ciudad en la Plaza Reforma para apoyar a los afectados por el Huracán Otis de Acapulco y Coyuca, Guerrero, levantaron hoy desde las 7 de la noche su mesa receptora, al terminar el programa que se instaló desde el pasado miércoles.

“Hoy terminamos con la primera fase de este centro de acopio que instaló el Ayuntamiento, por lo que estaremos hasta las 7 de la noche de hoy y posteriormente los artículos donados por los cancunenses serán trasladados a su lugar de acopio donde posteriormente se trasladarán a Guerrero, donde se repartirán entre los afectados por el Huracán Otis”, declaró el entrevistado en la plaza antes citada, expresó en entrevista, Cesar Eslava, director del ITAM.

Cuestionado sobre la afluencia de benitojuarenses al centro de acopio reconoció que ha sido muy numerosa.

“Si bien no tenemos la cantidad de lo recaudado, porque somos varios los que estamos al frente de este centro de acopio en varios turnos, pero la gente ha venido a donar y lo ha hecho de manera generosa”, destacó.

Al final, el entrevistado dio a conocer que se espera que se realice la segunda fase del programa por parte del Ayuntamiento Municipal de Benito Juárez, por lo que exhortó a la población a estar pendientes en las redes sociales de la comuna o a las de la presidente municipal, Ana Paty Peralta de la Peña.

 

Email [email protected]

RHM

 

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com