Redacción/ CAMBIO 22

CHETUMAL, 18 de octubre. – Tercia de delincuentes armados con cuchillos asaltaron violentamente un expendio de cervezas ubicado entres las colonias Payo Obispo y Emancipación.

Eran las 22:00, cuando una llamada al número de emergencias 911 informó a las autoridades sobre un asalto con violencia en la avenida Erick Paolo Martínez casi esquina con la calle Xtacay.

Debido a que las autoridades se encontraban en un operativo de seguridad por un intento de ejecución anterior, arribaron en cuestión de minutos hasta el sitio, donde se entrevistaron con el dependiente de 33 años.

El masculino expuso que, momentos antes, se encontraba cerrando el establecimiento y tenía el corte de la caja, 34 mil pesos, en la bolsa derecha del pantalón.

De pronto, ingresaron dos delincuentes fingiendo ser clientes, quienes de pronto, lo acorralaron y le dijeron “ya te llevó la verga”, comenzando inmediatamente a golpearlo.

Otro delincuentes más ingresó y entre los tres lo despojaron del dinero en efectivo y antes de marcharse le clavaron el cuchillo, para luego huir a bordo de una motocicleta y un vehículo de color blanco.

Al final, el lesionado fue atendido por paramédicos, además, las autoridades iniciaron la Carpeta
de Investigación FGE/QROO/OPB/10/5536/2022.

 

[email protected]
GCH