abril 24, 2024 17:14

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 24, 2024 17:14

 

  • Daniel John Valtier fue acusado por el equipo de la celebridad después de ser encontrado cerca de su residencia en Florida, Estados Unidos.

 

Redacción/CAMBIO 22

Daniel John Valtier, originario de Texas, llevó muy lejos el amor platónico que cualquier fan puede sentir por su ídolo, ya que no solo alegó que sostenía una relación romántica con Shakira; incluso, fue detenido y llevado a la corte tras ser acusado de presunto hostigamiento.

La conducta que Valtier ha tenido durante el juicio está generando preocupación, ya que perdió el control en plena sesión ya que, después de ser notificado de que no no se le permitiría realizar algún tipo de contacto con la cantante, el hombre perdió el control y gritó al juez que eso era imposible debido al “vínculo” entre ambos. “Tenemos que hablar, ella es mi esposa”, se le puede escuchar decir en un video difundido en redes sociales.

La situación causó incomodidad en el jurado, quien mostró inquietud por los comentarios de Valtier y se irritó por sus interrupciones y su insistencia en evitar que se le prohibiera ver a la colombiana. La representante legal del acusado fue instada a controlarlo, pero sus indicaciones no fueron acatadas.

Posteriormente, el juez reiteró su preocupación por la situación y optó por prohibirle enviar regalos a la barranquillera, tener contacto en redes sociales y emitió una orden de restricción en su contra, incrementando la multa a 100 mil dólares.

Daniel John Valtier, supuesto acosador de Shakira. Foto: Instagram oficial.Daniel John Valtier, supuesto acosador de Shakira. Foto: Instagram oficial.

Cargos de acoso contra Daniel John Valtier

Según el informe policial revelado el pasado 8 de enero, Daniel John Valtier enfrenta cargos por acoso debido a sus publicaciones en redes sociales relacionadas con la intérprete de “Chantaje”. Se le acusa de enviar presentes no solicitados, como chocolates y botellas de vino, a la casa de la famosa entre finales de diciembre y principios de 2024.

En sus publicaciones en Instagram, Valtier afirmaba estar casado con la artista y tener una familia con ella. En un mensaje del 9 de octubre de 2023, expresó planes de matrimonio y proyectos futuros. “Cuando me case con Shakira, voy a adoptar a los niños. Ella quiere ser americana como su padre y compartir el resto de su vida conmigo”, se lee en Instagram.

El 3 de enero, compartió otro post que mostraba un sobre con una dirección de Florida, acompañado de una selfie suya, junto al tema “Rules” del álbum “Laundry Service” de la cantante. Otras fotografías suyas también incluyen temas famosos de Shakira.

No es la primera vez que Shakira enfrenta acoso. Tras su ruptura con el deportista en 2022, la cantante fue objeto de merodeo por parte de dos fanáticos en Barcelona, quienes dejaron grafitis y cartas amorosas anónimas en su buzón. Mensajes como “Te quiero mujer bonita” y “Estoy listo para casarme contigo ahora mismo y apoyarte” fueron algunos de los escritos dejados por los acosadores.

 

Fuente: EL UNIVERSAL

[email protected]

NMT

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com