mayo 21, 2024 05:22

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 21, 2024 05:22

Redacción/CAMBIO 22

La carrera de Tenoch Huerta tomó un gran giro durante el 2022. Un actor que constantemente demostraba su talento en cualquier serie o producción en la que se presentaba, pero el gran salto cuando logró convertirse en Namor, el villano en la película Black Panther 2: Wakanda Forever.

El papel le trajo una situación y fama descomunal, mismo con el que ha tenido que navegar desde entonces. Ahora, Tenoch Huerta protagoniza la portada del mes de marzo en la revista Squire.

A través de su cuenta de Instagram, el actor mexicano compartió algunas de las fotos que protagonizó para la publicación. En ellas, lo vemos luciendo grandes atuendos y un par de bolsos de mano.

En la publicación, la revista le da la bienvenida a Tenoch con grandes palabras haciendo referencia a la gran carrera que Huerta se ha encargado de construir.

“Tenoch Huerta se ha ido ganando el lugar que merece sin necesidad de pedir permiso, con un discurso contundente y un talento actoral evidente. Nuestra portada de la edición de marzo representa a una nueva generación de actores. Tiene en sus manos al universo de Marvel y ha cuestionado, como pocos, la “mexicanidad”.

A sus 42 años el actor nos reveló su credo en exclusiva y de la mano de la maison alemana de lujo: lo que para él significa ser actor y tener una voz en el cine internacional”, se lee en la publicación.

Asimismo, hace unos días el actor publicó una historia donde muestra una fotografía de él en su participación y agradece la invitación. Huerta se ha caracterizado por alzar la voz en contra del racismo y discriminación.

El actor es parte del movimiento ‘Poder Prieto’ y desde los inicios de su carrera se ha pronunciado por la igualdad de derechos y oportunidades a todos, incluso escribió un libro llamado ‘Orgullo Prieto’ que lanzó el año pasado.

 

 

Fuente: Milenio

[email protected]

MRM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com