Miguel Portillo /CAMBIO 22

CANCUN, 5 ABRIL.- Con título en mano con la categoría 16 años femenil y seis boletos a los Juegos Nacionales Conade 2022, finaliza la delegación de Quintana Roo su odisea en tierras yucatecas al tomar parte en el Macro Regional de Tenis 2022.

La delegación quintanarroense logró pasar a Juegos Nacionales al equipo completo de la categoría 14 años formado por Nicolás Rivera, Adrei Armando López, Rebeca Ponce e Isabella Bonilla y al equipo femenil de 16 años, campeona regional, formado por Ximena Sentíes y Katina Zepeda.

En la última jornada final Katina Zepeda comenzó ganando el primer punto 6-0 y 6-4 a la veracruzana Sofía Becerra y después Ximena Sentíes se impone 6-4 y 6-4 a Natalia Sousa para llevarse la corona.

  La justa de los Juegos Nacionales Conade 2022 será en Rosarito, Baja California la segunda semana de junio.

La Asociación Estatal de Tenis de Quintana Roo, que preside Don Mario Rendón Monforte, felicitó a los ganadores y a los entrenadores por el buen trabajo que desempeñan para obtener estos resultados.

Los quintanarroenses tendrán dos meses para prepararse al cien por ciento, por lo pronto descansarán unos días antes de pensar si viajan al Nacional de San Luis Potosí que será en 15 días, o quedarse a jugar torneos ITF Junior y entrenar a fondo todo el equipo.

[email protected]

TIAV




Diario Cambio 22 - Península Libre