Francis Marín/CAMBIO 22

CANCÚN, 1 de julio.- Tras los rotundos fracasos de Javier “Chuletita” Orozco y César Villaluz con la otrora Ola Futbolera del Cancún Futbol Club, ahora la joven directiva de las llamadas Iguanas, que apenas llevan un año y fracción al frente del equipo, han realizado su primera contratación de una ex figura de la Primera División, en la persona de José Juan “Gallito” Vázquez, quien ya trabaja en la pretemporada, y en el cual se tienen muchas expectativas pese a su veteranía.

El futbolista de 35 años de edad, esta llamado a ser el capitán y líder de los reptiles, a lo que el cuatro veces campeón en el máximo circuito del balompié mexicano fue enfático en señalar que para que el equipo cancunense llegue muy alto este semestre, se lo tiene que creer.

“Los objetivos los tenemos claros, sabemos hacia dónde vamos; si directiva, cuerpo técnico y jugadores tenemos esa conexión dentro y fuera de la cancha, lograremos grandes cosas”, expresó el “Gallito”.

Acostumbrado a paladear las mieles del triunfo en el máximo circuito con León, Chivas, Santos y la Selección Mexicana, a raíz de la conquista de la Copa Oro, considera que la exigencia debe ser al máximo nivel.

“Siempre me ha gustado ganar, creo que a nadie le gusta perder, pero el compromiso no solo tiene que ser de palabra.

“Todos los días tiene que existir el compromiso, la responsabilidad y motivación, lo cual es una combinación que nos llevará a buenos resultados”, dijo José Juan Vázquez.

El experimentado mediocampista, sabe que los reflectores del Cancún FC estarán sobre de él, al ser el futbolista con mayor experiencia en el plantel, y sobre ello señaló:

“Vengo a aportar en todos los aspectos, y este nuevo reto me tiene muy ilusionado.

“Pero para tener éxito, influyen muchas cosas, como la alimentación, el cuidarse a uno mismo, aunado a disciplina, coraje y dedicación dedicación”, puntualizó el flamante refuerzo de las Iguanas del Cancún  FC.

 

 

[email protected]

[email protected]

JFCB